Seguimiento General

Porra

Seguimiento General

Mensaje por Porra »

Este topic queda destinado al seguimiento meteorológico cotidiano.
Esos días sin mucha relevancia pero que hay algo para acotar y uno no sabe donde ponerlo y no da para armar un topic, bue, acá tienen el que corresponde.

Por ahora seguimos con la misma tónica ante eventos de mayor interés (tormentas obviamente): Armamos topics con nombres claros que hacen referencia al evento que esta sucediendo.

Lo dejo marcado por lo que queda siempre en primera posición así no hay que andar buscándolo.

Por favor, siempre mencionen de donde es el dato o el acontecimiento al que se están refiriendo, así no hay confusiones. Tengan en cuenta que la región es grande y hay gente de todos lados.

Saludos,
Leandro
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
Porra

Re: Seguimiento General

Mensaje por Porra »

Inauguro el topic con lo que sucedió esta mañana: LA NIEBLA. Camino a Ezeiza era impresionante, al principio parecía que era una niebla normal, pero de a poco la visibilidad se fue reduciendo hasta que en un momento no se veía a más de 10 metros adelante (a los costados, para atrás). El micro que me lleva tuvo que frenar de golpe dando el típico bombeo porque sino se tragaba al de adelante, que por supuesto lo vio cuando lo tenía a metro nada más.
La visibilidad casi nula no duro más de unos 500m, después fue mejorando pero nunca superó los 100 o 200 metros, recién fue levantando a eso de las 10 de la mañana cuando ya el sol podía penetrar a través de la capa nubosa.

En serio da miedo la autopista Ezeiza-Cañuelas, es un peligro.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

mira vos Lean!

Y viste, por eso la cierran, o la asisten, lastima que se avivaron de hacer eso después de los 547825978532978 muertos que se registraron en esa ruta, tipico nuestro ... pero bueno, por suerte ya se hace!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Porra

Mensaje por Porra »

Si, a nosotros casi nos asisten... con la grúa. Cuando llegué, leí lo de camino con asistencia y me cag** de risa. La única camioneta que vi de la autopista, estaba plácidamente estacionada debajo de un árbol.
meteoadicto

Mensaje por meteoadicto »

la presion esta bajando de a poco... :?
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Porra escribió:Si, a nosotros casi nos asisten... con la grúa. Cuando llegué, leí lo de camino con asistencia y me cag** de risa. La única camioneta que vi de la autopista, estaba plácidamente estacionada debajo de un árbol.
Bueno, por mi casa pasó algo parecido con la niebla. Recién tipo 10 comenzó a disiparse, y obvio, había unos cuantos grados menos que con respecto a esa isla infestada de aire nausabundo y contaminado que es Buenos Aires (ja, como si yo viviera en un lugar mucho más limpio)
Life is a Rossby wave
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

que te pasa con el aire puro y claro que tengo todos los dias en mi balcon?, algun problema?
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

che, vieron que bien se vió todo el día el jet en altura?
120 nudos tenía ezeiza en la mañana de hoy, y 130 nudos Santiago del Chile.

Lo que si que el máximo de viento estaba entre 200 y 250 hpa, es decir bastante alto, por lo que es el jet subtropical el que nos esta afectando en estos momentos, aunque mañana y pasado se juntará con el jet polar, cuando avance la fuerte vaguada

Hay valores en los modelos de hasta 140 nudos en el centro del país. Traten de ver los cirrus el miércoles a la mañana, que los van a dejar de ver rápido, ejejejeje :lol:

saludos!!
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

Estaria bueno crear un subforo para este topic, ¿que opinan?
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

JAAAAAA

que le pico a la salida de 12z (de hoy Martes 4 de agosto), :lol: :lol: :lol:
La vieron?, ejejejejeejejeje
juguetona con el vortice, ejejejejejejejee

mmmmm, fruta mal no?

saludosss