31/1 a 14/2 - Tormentas y luego más estable. Calor intenso en gran parte del país.
-
Re: 31/1 a 14/2 - Tormentas y luego más estable. Calor intenso en gran parte del país.
Llueve fuerte en Ezeiza, se va a atenuar el radar.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
Re: 31/1 a 14/2 - Tormentas y luego más estable. Calor intenso en gran parte del país.
Truenos en Once y arrancó a llover con ganas.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
En Aeroparque fueron aproximadamente 70 horas consecutivas sin bajar de 27°C.
-
Lluvia débil, 25 °C, sumamente húmedo, apenas una brisa ENE... en cualquier momento esto puede ser un caldo.
-
Acá llovió moderado casi toda la noche y toda la mañana.
No eran tan estratiforme porque hubieron varios truenos.
No eran tan estratiforme porque hubieron varios truenos.
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
-
Ya no llueve en Hurlingham, pinta tarde gomosa de sol
-
Terrible Morón con esos 40°
Vi algunas quejas porque a la máxima no le dio para más pero la verdad fue delirante el calor que tuvimos, febrero suele ser más tranqui que enero con el calor pero tuvimos casi 48 HS sin bajar de 28.5°...Lo que más me impresiona es que venimos de un enero percibido como aburrido pero que fue el segundo más cálido de los registros, ahora se sumó febrero con calor extremo y una media más elevada aún pero que luego va a regularse supongo
Yo anduve por la calle ayer toda la tarde (y en CABA encima). Fui testigo de primera de lo que terminó siendo un día histórico, una tarde parecida a lo que fue enero 2022 supongo (estaba en Mardel), menos pesada que la del sábado por la baja de humedad pero el calor se sentía muy intenso con ese viento NW que te hierve. Desde ya no dejé de tomar líquido casi en ningún momento
Pasadas las 8 por fin se sintió un alivio acá ahora ya de vuelta hay sol y poniéndose pesado. Lo peor ya pasó pero hay que esperar hasta el jueves para que llegue el FF de una vez
Vi algunas quejas porque a la máxima no le dio para más pero la verdad fue delirante el calor que tuvimos, febrero suele ser más tranqui que enero con el calor pero tuvimos casi 48 HS sin bajar de 28.5°...Lo que más me impresiona es que venimos de un enero percibido como aburrido pero que fue el segundo más cálido de los registros, ahora se sumó febrero con calor extremo y una media más elevada aún pero que luego va a regularse supongo
Yo anduve por la calle ayer toda la tarde (y en CABA encima). Fui testigo de primera de lo que terminó siendo un día histórico, una tarde parecida a lo que fue enero 2022 supongo (estaba en Mardel), menos pesada que la del sábado por la baja de humedad pero el calor se sentía muy intenso con ese viento NW que te hierve. Desde ya no dejé de tomar líquido casi en ningún momento
Pasadas las 8 por fin se sintió un alivio acá ahora ya de vuelta hay sol y poniéndose pesado. Lo peor ya pasó pero hay que esperar hasta el jueves para que llegue el FF de una vez
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
-
Línea de desarrollos con una casi imperceptible cortina. Todo lo que hay en el cielo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vamos a ver si se cumple "algo" de esto. Lo dejo en seguimiento porque arranca en algunas horas.

Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años
#MuerteALasLineas

Lo que no se soluciona, se repite

Spoiler
#MuerteALasLineas

Lo que no se soluciona, se repite
-
Aunque no parezca técnicamente todavía estamos en ola de calor en Buenos Aires, día 4. Si no fuera por la nefasta mínima del jueves hoy sería el día 8. Y mañana con temperaturas por encima de los umbrales hubiese sido el día 9, y tendríamos la ola de calor más extensa junto a la de diciembre del 2013.