Ernest escribió: ↑Mar May 30, 2023 2:55 pm
Yo no conozco nada, pero un pibe que conocí en natación era el dueño (o gerente, no recuerdo) de Mumbai. Acá en esta nota recomiendan ese y otros: https://noticias.perfil.com/noticias/co ... ires.phtml
Comida japonesa ni idea, pero en el barrio chino tenés lugares interesantes si querés probar comida china (había un cerdo con salsa que es de lo mejor que probé en mi vida).
Gracias, he visto un montón de veces el barrio chino en ¿Belgrano? pero nunca he ido, sabes si es mejor ir sabado o domingo? tambien me interesa la comida china .
Ernest escribió: ↑Mar May 30, 2023 2:33 pm
Decidí poner distancia con un amigo mío del secundario desde los 13 años porque era crítico y agresivo conmigo por cualquier cosa, rozando el maltrato psicológico (de lo cual me cayó la ficha hace muy poco, supongo que porque uno tiende a naturalizar esas cosas).
Por un lado me siento algo triste pero por el otro es increíble la paz que siento.
Me pasaba con mis compañeros de la primaria, eran mis amigos pero era como raro porque se vivían bardeando entre ellos y a mí no me gustaba entonces me alejé.
Una pregunta y si querés responder, ¿desde que lo conociste de pibe fue así?
Creo que sí, la diferencia es que antes capaz me lo bancaba más.
Cuando fuimos jóvenes aflojó, y hace unos años se volvió a agravar en ponerse criticón y hasta agresivo, y lo intenté arreglar varias veces hablando sin que la solución durara más de un par de meses.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Venepuntano escribió: ↑Mar May 30, 2023 2:41 pm
Bueno no voy a votar a gobernador/intendente porque me voy ese fin de semana a Buenos Aires a pasear solo wiii... ando buscando recomendación de restaurantes de comida japonesa e india, si conocen alguno y me quieren recomendar gracias.
Comida japonesa fui a comer por última vez en prepandemia así que no sé si todavía existen y si existen, deben estar bastante, bastante caritos los lugares. Los mejores lugares para mí eran "La nueva casa japonesa", por el barrio de Boedo, que tenían unos Tonkatsu Karē espectaculares, y el "Comedor Nikkai", que estaba por Independencia y 9 de julio. De ahí me encantaban las gyōza. Pero en ambos había de todo para pedir, siempre rico.
Ernest escribió: ↑Mar May 30, 2023 2:33 pm
Decidí poner distancia con un amigo mío del secundario desde los 13 años porque era crítico y agresivo conmigo por cualquier cosa, rozando el maltrato psicológico (de lo cual me cayó la ficha hace muy poco, supongo que porque uno tiende a naturalizar esas cosas).
Por un lado me siento algo triste pero por el otro es increíble la paz que siento.
La vida sola filtra personas. No te sientas mal. La vida son ciclos.
Yo pase y me pasaron al lado oscuro muchas veces
Profripo 4ever pero por favor, como odio junio en esta zona, creo que ya estoy por pasarme de movimiento solo por junio. Como odio esas tardes ligeramente calidas con noches frescas, ambiente muy seco y cielos despejados que te pones al sol y te chivas entero pero a la sombra hace frio. Ya ni saco ropa de invierno en junio, solo campera por si me toca salir de noche.