El topic de los quejosos - 2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ernest

Re: El topic de los quejosos - 2023

Mensaje por Ernest »

El nivel del debate político en España es un espanto. Ni idea las políticas públicas, que a fin de cuentas importan más.

Y si bien Vox no me simpatiza, el progresismo español (y el autonomismo al que está aliado, tal vez por oposición a la tradición franquista fuertemente centralista) es repelente. Peor que el de acá, que ya es mucho decir, y elitistas a más no poder.

Pero tampoco es que el PP+Vox que ven comunismo hasta abajo de las baldosas me parezcan una maravilla.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
martindearg

Mensaje por martindearg »

Puntúo sólo los que viví (del 1 al 10, no uso negativos)

Alfonsín -
Menem I 4
Menem II 4
De la Rúa 2
Duhalde 4
Kirchner 4
Cristina I 2
Cristina II 1
Macri 3
Fernández 1

Yo valoro cómo me sentí en los gobiernos de cada uno. Yo en mi infancia, a pesar de problemas personales, vivía contento, hasta la crisis de 2001. Me molestaba muchísimo la corrupción del turco.
En 2005 salimos de la crisis y empezó la corrupción grosera. Los gobiernos de Cristina fueron insoportables, la detesto. Y el gobierno de Albertítere es peor que el de De la Rúa objetiva y subjetivamente.

Alfonsín fue el padre de la democracia, pero la pifió feo con las leyes de obediencia de vida y punto final. Además la economía terminó totalmente destrozada. Un papelón.
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
Wyoming

Mensaje por Wyoming »

El Euro y GFS ya empezaron a jugar con mis sentimientos :evil:
Pero linda situación si se da.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
and96

Mensaje por and96 »

Desde hoy y hasta el 27 de julio el sol sale después de las 8 a.m por acá. :lol:
YolyDOU3

Mensaje por YolyDOU3 »

Hola, soy Yoly. Una vez me salí de mi cuenta, puse mal mi contraseña y no me dejó entrar nunca más (número máximo de intentos permitidos). Me tuve que crear 2 cuentas y en ésta me dejó jajaja. Hubieron un montón de situaciones de principio de año en las que me hubiera encantado comentar. Me dio mucha impotencia, pero aún más flojera me daba crearme otra cuenta. Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Eso sí, si se me deslogea voy a tener que estar muy seguro de poner la contraseña correctamente, si la ponés mal una vez cag#ste jajaja.
Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

YolyDOU3 escribió: Lun May 29, 2023 5:36 pm Hola, soy Yoly. Una vez me salí de mi cuenta, puse mal mi contraseña y no me dejó entrar nunca más (número máximo de intentos permitidos). Me tuve que crear 2 cuentas y en ésta me dejó jajaja. Hubieron un montón de situaciones de principio de año en las que me hubiera encantado comentar. Me dio mucha impotencia, pero aún más flojera me daba crearme otra cuenta. Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Eso sí, si se me deslogea voy a tener que estar muy seguro de poner la contraseña correctamente, si la ponés mal una vez cag#ste jajaja.
En esa página te debería haber aparecido "contactarme con un administrador"
Si hacés click ahí, podés hablar con el admin (o un moderador) que puede ayudarte a resolver el tema.
A mi me pasó una vez y lo solucioné asi
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
YolyDOU3

Mensaje por YolyDOU3 »

Ezequiel_Kees escribió: Lun May 29, 2023 5:42 pm
YolyDOU3 escribió: Lun May 29, 2023 5:36 pm Hola, soy Yoly. Una vez me salí de mi cuenta, puse mal mi contraseña y no me dejó entrar nunca más (número máximo de intentos permitidos). Me tuve que crear 2 cuentas y en ésta me dejó jajaja. Hubieron un montón de situaciones de principio de año en las que me hubiera encantado comentar. Me dio mucha impotencia, pero aún más flojera me daba crearme otra cuenta. Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Eso sí, si se me deslogea voy a tener que estar muy seguro de poner la contraseña correctamente, si la ponés mal una vez cag#ste jajaja.
En esa página te debería haber aparecido "contactarme con un administrador"
Si hacés click ahí, podés hablar con el admin (o un moderador) que puede ayudarte a resolver el tema.
A mi me pasó una vez y lo solucioné asi
Ah, muchísimas gracias por el consejo. Igual aunque dije que me salí de mi cuenta, en realidad lo que pasaba es que cuando yo me logeaba en la compu automáticamente se me deslogeaba de mi cel. Y bueno, un día me confundí sin querer. Igual calculo que eso debe ser algo configurable en opciones, pero desconozco.
Again, todo esto termina siendo culpa de mi cretina indolencia (?
Ernest

Mensaje por Ernest »

Decidí poner distancia con un amigo mío del secundario desde los 13 años porque era crítico y agresivo conmigo por cualquier cosa, rozando el maltrato psicológico (de lo cual me cayó la ficha hace muy poco, supongo que porque uno tiende a naturalizar esas cosas).
Por un lado me siento algo triste pero por el otro es increíble la paz que siento.

Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Bueno no voy a votar a gobernador/intendente porque me voy ese fin de semana a Buenos Aires a pasear solo wiii... ando buscando recomendación de restaurantes de comida japonesa e india, si conocen alguno y me quieren recomendar gracias.
Ernest

Mensaje por Ernest »

Yo no conozco nada, pero un pibe que conocí en natación era el dueño (o gerente, no recuerdo) de Mumbai. Acá en esta nota recomiendan ese y otros: https://noticias.perfil.com/noticias/co ... ires.phtml

Comida japonesa ni idea, pero en el barrio chino tenés lugares interesantes si querés probar comida china (había un cerdo con salsa que es de lo mejor que probé en mi vida).