Hola, soy nuevo yo también

me pueden decir Yoly y tengo menos de quince años (no voy a especificar xq no me gusta pero tampoco soy un pibito de 9 así que no se preocupen por eso jeje)
Yo también los sigo hace bastante

desde muy muy chiquito me gusta la meteo, siempre soñé con ver nieve en el AMBA pero nunca pude

pero BUENO, también hay que decir que estoy hace menos de 1 año viendo todo y la verdad es que ya vi muchas cosas locas que no pasan muy seguido! Como los 41 de OCBA en enero o este junio que viene bastante frío en general en el país, por ejemplo en Tandil está muuuy fuerte sobre todo las mínimas!
Pero en fin, espero llevarme bien con ustedes. Aclaro que no me gusta ser cargoso, trato de discutir lo menos posible y me encanta aprender. Hace poquito me compré mi propia EMA

! En fin; los sigo hace bastante y todos me caen muy bien!
(Había puesto dos veces ya esto en 2 lugares donde no correspondía (en la presentación de otro usuario y en off topic pero no en este sub-foro) sepan disculpar, fue por la emoción

Fan de los meses de frío y calor extremos (sobre todo frío, jeje).
A las mínimas que pronostica GFS para CABA en meses fríos hay que restarle más o menos de 2 a 3º para que sean confiables, sobre todo si hay cielo despejado