HOLAAA :) Mi presentación (ahora sí jaja)

YolyDOUXD

HOLAAA :) Mi presentación (ahora sí jaja)

Mensaje por YolyDOUXD »

Hola, soy nuevo yo también :) me pueden decir Yoly y tengo menos de quince años (no voy a especificar xq no me gusta pero tampoco soy un pibito de 9 así que no se preocupen por eso jeje)
Yo también los sigo hace bastante :D desde muy muy chiquito me gusta la meteo, siempre soñé con ver nieve en el AMBA pero nunca pude :( pero BUENO, también hay que decir que estoy hace menos de 1 año viendo todo y la verdad es que ya vi muchas cosas locas que no pasan muy seguido! Como los 41 de OCBA en enero o este junio que viene bastante frío en general en el país, por ejemplo en Tandil está muuuy fuerte sobre todo las mínimas!

Pero en fin, espero llevarme bien con ustedes. Aclaro que no me gusta ser cargoso, trato de discutir lo menos posible y me encanta aprender. Hace poquito me compré mi propia EMA :D! En fin; los sigo hace bastante y todos me caen muy bien!

(Había puesto dos veces ya esto en 2 lugares donde no correspondía (en la presentación de otro usuario y en off topic pero no en este sub-foro) sepan disculpar, fue por la emoción :)
Fan de los meses de frío y calor extremos (sobre todo frío, jeje).
A las mínimas que pronostica GFS para CABA en meses fríos hay que restarle más o menos de 2 a 3º para que sean confiables, sobre todo si hay cielo despejado :lol:
ArgenMet

Re: HOLAAA :) Mi presentación (ahora sí jaja)

Mensaje por ArgenMet »

YolyDOUXD escribió: Mar Jun 21, 2022 3:48 pm Hola, soy nuevo yo también :) me pueden decir Yoly y tengo menos de quince años (no voy a especificar xq no me gusta pero tampoco soy un pibito de 9 así que no se preocupen por eso jeje)
Yo también los sigo hace bastante :D desde muy muy chiquito me gusta la meteo, siempre soñé con ver nieve en el AMBA pero nunca pude :( pero BUENO, también hay que decir que estoy hace menos de 1 año viendo todo y la verdad es que ya vi muchas cosas locas que no pasan muy seguido! Como los 41 de OCBA en enero o este junio que viene bastante frío en general en el país, por ejemplo en Tandil está muuuy fuerte sobre todo las mínimas!

Pero en fin, espero llevarme bien con ustedes. Aclaro que no me gusta ser cargoso, trato de discutir lo menos posible y me encanta aprender. Hace poquito me compré mi propia EMA :D! En fin; los sigo hace bastante y todos me caen muy bien!

(Había puesto dos veces ya esto en 2 lugares donde no correspondía (en la presentación de otro usuario y en off topic pero no en este sub-foro) sepan disculpar, fue por la emoción :)
Bienvenido!!!!
Yo también sueño con ver nieve en amba
Ojalá se nos de
Foro hostil con los usuarios nuevos
YolyDOUXD

Mensaje por YolyDOUXD »

ArgenMet escribió: Mar Jun 21, 2022 3:51 pm
YolyDOUXD escribió: Mar Jun 21, 2022 3:48 pm Hola, soy nuevo yo también :) me pueden decir Yoly y tengo menos de quince años (no voy a especificar xq no me gusta pero tampoco soy un pibito de 9 así que no se preocupen por eso jeje)

Bienvenido!!!!
Yo también sueño con ver nieve en amba
Ojalá se nos de
Muchas gracias, ahora sí JAJA, por lo que veo vos también sos nuevo! Sisi, lamentablemente nací demasiado tarde para ver eso pero literalmente me llena de emoción el tan solo pensar en eso :( pero las probabilidades son muy bajas de todas formas, btw nunca se pierde la esperanza :)))
A las mínimas que pronostica GFS para CABA en meses fríos hay que restarle más o menos de 2 a 3º para que sean confiables, sobre todo si hay cielo despejado :lol:
Fedex

Mensaje por Fedex »

Hola Yoly, se que estuviste luchando mucho por acceder al foro, por suerte se pudo destrabar el tema.

Abrazo y bienvenido !!
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años :roll:
Spoiler

#MuerteALasLineas

Imagen

Lo que no se soluciona, se repite
fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Que bueno ver usuarios nuevos!. Bienvenidos a ambos!
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
YolyDOUXD

Mensaje por YolyDOUXD »

Fedex escribió: Mar Jun 21, 2022 4:08 pm Hola Yoly, se que estuviste luchando mucho por acceder al foro, por suerte se pudo destrabar el tema.

Abrazo y bienvenido !!
No, no. Gracias a vos Fede! (Y al admin que lo arregló) si no todavía saltaría ese error jaja
Siempre es lindo charlar con gente a la que le apasionan cosas parecidas! Así que esa fue mi inspiración para unirme a este foro. Lástima que no lo descubrí antes (empecé a interesarme de nuevo pero esta vez más "profundamente" y menos infantilizado en la meteo gracias a la nevada en Ciudad de Córdoba aquel pasado 16 de junio) pero bueno, realmente es muy lindo finalmente estar acá.

Agregado después de 39 segundos:
fmpiscitelli escribió: Mar Jun 21, 2022 4:16 pm Que bueno ver usuarios nuevos!. Bienvenidos a ambos!
Muchísimas gracias. Ya me leí muchas entradas de este foro jaja, así que yo más o menos los conozco un poco en ese sentido :lol:
El Nocturno

Mensaje por El Nocturno »

Bienvenido Yoly.
Me alegra ver a gente joven apasionada por la meteo.
Yo también pasé por esa etapa, es hermosa.
Más que bienvenido.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Bienvenido! cualquier duda pregunta que estamos para ayudar!
Santiago Linari

Mensaje por Santiago Linari »

Bienvenidooo!
¡Oops!

Algo salió mal
YolyDOUXD

Mensaje por YolyDOUXD »

Sisi, obvio si tengo alguna duda voy a preguntar jeje (aunque algunas quizá sean algo bobas pero bueno)

Muchas gracias a todos! Sisi, por más que sea mucha la emoción, voy a tratar de ser objetivo y basar mi mirada con gran influencia de las situaciones que se vienen dando en estos últimos años... aunque como siempre, nunca perder la esperanza de que pueda pasar algo insólito, claro