Gracias marcos, gracias Eze, gracias Belen! (y a todos)!!, como me conocen, ajajajajaja

, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y yo en la vida siempre creí en la humildad, y creo que es una fuente en la cual se debe partir desde todo en la vida, pero no uiero filosofar, ajajaja
LO QUE SI, MI QUERIDO TINCHO, a mi no me comparas con ese MUÑEQUITO de torta que mencionaste eh (no voy a mencionar el nombre porque cada vez que alguien en este foro menciona a alguien despues se registra

, y no quiero cartas documento y aparecer de Rial

), pero esa comparación con esa persona DESAGRADABLE DE LOS MEDIOS NO!!, ajajajajajajajaja
Volviendo al sistema, ya es historia en aguas del Atlántico. Pero les quiero mostrar la imagen de la mañana de hoy, porque si bien el sistema ya es extratropical de nuevo, absorvido por una gran vaguada, quiero que vean como no es 100% extratropical, y como todavía mantiene seguramente parte de su núcleo cálido, y especialmente debe de tener, como es normal cuando se extratropicalizan (que palabra más larga

) estos sistemas, un exceso de humedad. Miren como la baja se la ve con bandas de convección a su alrededor!, eso es muestra de que el sistema todavía aaaaaaaaaaaaaaaaalgo mantiene de lo que fue, pero bueno, que en paz descanses y gracias por divertirnos en estos días

, aunque te moris sin que te pongan nombre!, si hacemos una votación en el foro?, PONGALE NOMBRE A LA BAJA!, ajajajajajaja
Saludossss

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja