Posible desarrollo (sub)tropical en el Atlántico Sur

Cristofer

Re: Posible desarrollo (sub)tropical en el Atlántico Sur

Mensaje por Cristofer »

uuyy me hubiesen dicho que iba a aparecer, asi lo veia, me voy a tenr que conformar con verlo en el canal rural jaja. TE FELICITO MATUTE :)

PD: el nombre del topic se perdio entre el ciclon :lol: :lol: :lol:
Tincho

Mensaje por Tincho »

Fede no esta mal la idea jaja

Cristofer escribió:uuyy me hubiesen dicho que iba a aparecer, asi lo veia, me voy a tenr que conformar con verlo en el canal rural jaja. TE FELICITO MATUTE :)
PD: el nombre del topic se perdio entre el ciclon :lol: :lol: :lol:
canal rural?? tambien ahi aparece?? :shock: ...
incluso puse "matias bertolotti" en taringa y aparecen varios temas, pero son sacados de los diarios ... q lo pario che es una celebridad :lol:
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Qué grande Matute. Pero está bien, perfil bajo, nada de andar ventilando por ahí, miren, salí en la tele, en Telenoche o en TN, soy un tipo genial, soy una celebridad, una estrella en el firmamento de las telecomunicaciones. Está bien, no necesito verte en la tele para saber que sos un tipo serio, te conozco personalmente y eso es lo más importante, y ... CONSIGAN ESE VIDEO POR EL AMOR DE DIOSSSS, COMO ME LO PERDÍ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave
belen

Mensaje por belen »

jajajaja noooooooo matutee yo te queriaa verr ajja
vi a jose en tn cuando justo llegue de la facu
que lasitmo no haber vosto el video !!!
ojala que lo subann jaja
estoy un poco colgada con los temas
ando con un final dando vueltas jaja
saludoss y muchas felicidades maty :)
vel*
PD: Yo me sumo al grupo de facebook jaja
Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul
Tincho

Mensaje por Tincho »

jajajja me mataste marcos jajajja tremendo :lol:
matias consegui ese video o el pueblo se va a levantar con antorchas e ira a tu casa para proclamar lo suyo ajjaja... lo estamos volviendo loco jaja :twisted: :lol:
Ezz

Mensaje por Ezz »

JJAJAJAJAJAJAJA MARCOS SOS UN FENOMENO

Matute yo te banco!!!! estaba en la facu asi que de ultima tampoco te podia ver.
Pero felicitaciones eh, realmente es el premio al esfuerzo que haces y que hiciste y a tu profesionalismo en esto, un orgullo para todos realmente asi como todos los meteorolgos de este foro que son reconocidos tmb en otros medios.

Este sistema realmente es-fue GRANDIOSO lo poco que lo pude seguir, realmente... me a dejado sin palabras, hermoso verlo tan cerca.

Saludossss
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Gracias marcos, gracias Eze, gracias Belen! (y a todos)!!, como me conocen, ajajajajaja :lol: , pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y yo en la vida siempre creí en la humildad, y creo que es una fuente en la cual se debe partir desde todo en la vida, pero no uiero filosofar, ajajaja

LO QUE SI, MI QUERIDO TINCHO, a mi no me comparas con ese MUÑEQUITO de torta que mencionaste eh (no voy a mencionar el nombre porque cada vez que alguien en este foro menciona a alguien despues se registra :lol: :lol: :lol: , y no quiero cartas documento y aparecer de Rial :lol: :lol: :lol: ), pero esa comparación con esa persona DESAGRADABLE DE LOS MEDIOS NO!!, ajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al sistema, ya es historia en aguas del Atlántico. Pero les quiero mostrar la imagen de la mañana de hoy, porque si bien el sistema ya es extratropical de nuevo, absorvido por una gran vaguada, quiero que vean como no es 100% extratropical, y como todavía mantiene seguramente parte de su núcleo cálido, y especialmente debe de tener, como es normal cuando se extratropicalizan (que palabra más larga :lol: ) estos sistemas, un exceso de humedad. Miren como la baja se la ve con bandas de convección a su alrededor!, eso es muestra de que el sistema todavía aaaaaaaaaaaaaaaaalgo mantiene de lo que fue, pero bueno, que en paz descanses y gracias por divertirnos en estos días :D , aunque te moris sin que te pongan nombre!, si hacemos una votación en el foro?, PONGALE NOMBRE A LA BAJA!, ajajajajajaja :lol: :lol:

Saludossss :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Tincho

Mensaje por Tincho »

me disculpo mati, no quise compararte con esa persona (tienes razon de q despues aparece alguien en el foro, ya tenemos otros ejemplos jeje). mis disculpas

esta baja nos mantubo muchos dias atentos, porque el sistema dio muy buenos datos, lastima que ahora se esta desarmando, pero bueno un nombre......... pongamosle Matias jajaja... bue yo elijo ese porq mantubo un perfil bajo tmb jejej.. bromita bromita..
MetSul

Mensaje por MetSul »

El mismo organo que mombro el huracan de 2004 Catarina nombro hoy la tormenta tropica Anita, pero ahora con el apoyo de todas las empresas de Meteorologia del Sur de Brasil.
MetSul Meteorologia
São Leopoldo - Rio Grande do Sul - Brasil
http://www.metsul.com
climatologia@terra.com.br
Twitter: @metsul - Facebook: facebook.com/metsulmeteorologia
MetSul

Mensaje por MetSul »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen