Posible desarrollo (sub)tropical en el Atlántico Sur

Muruguay

Re: Posible desarrollo (sub)tropical en el Atlántico Sur

Mensaje por Muruguay »

Que sorpresa, alguien de MetSul por acá (seguro que no es una broma?)...

Luis pido disculpas por mis palabras desmedidas (nunca imaginé que alguien de alli, vendria a leer aca) pues lo que dije, fue un comentario al estilo "charla de amigos del barrio".

Asi como dije esas cosas puede rescatar las buenas, aunque no tiene sentido hacerlo en esta discusión del foro. El punto fuerte que critico es el susto enorme que causan en la población cierta emisión de información. Entiendo que hay que advertir para poder prevenir, pero también tener cuidado en las repercusiones psicologicas a las que pueda dar lugar. Mucha gente en Uruguay tiene serios traumas con los vientos fuertes, por lo que hay que tener cuidado y ser sutil con las palabras y el modo en el que uno alerta. La meteorologia es una ciencia, y a la hora de comunicarta a la población que no entiende del tema se debe ser sumamente cuidadoso, porque es muy facil que la informacion se malinterprete.
Un ejemplo, no es lo mismo escribir "Alerta por rafagas de 120 km/h", a decir "Podrían registrarse rafagas de 120 km/h". La informacion es la misma, pero con sutilidades. La conjugación en "condicional" habla de un riesgo, no de una afirmación segura. Pero bueno, es su forma de comunicarse y cada quien lo hace como quiere, pero queria aclarar el punto que personalmente critico de MetSul.
Ya tuve varios casos que cada vez que mencionan algo del Uruguay, me llega gente muy asustada preguntadome si es verdad. Y a todos ellos tengo que andar aclarando que "habrá vientos fuertes, pero no a tal intensidad".

Ahora el resto de todas las criticas hacia mi persona y Met Uruguay no las voy a contraatacar, pues prefiero dejarla a vias privadas (met_uruguay@hotmail.com por si deseas charlarlo en privado)

Disculpa Matute que vuelva a traer este subtema pero queria dejar unicamente ese punto aclarado, no te podes quejar Matute que te traigo raiting... e internacional jaja

Saludos a todos
------------------------
LLOVIZNAS OCASIONALES
-----------------------
alegd

Mensaje por alegd »

matute_bow escribió:AJAJAJAJAJAJAJA, el Centro Nacional de Huracanes se acordo tarde de esta baja no?, ajajajaja, porque AHORA PUSIERON A CORRER los modelos de alta resolución (GFDL y WRF) que usan ellos en el trópico, miren la corrida del GFDL:

http://moe.met.fsu.edu/cgi-bin/gfdltc2. ... =Animation

QUE EMOSIÓN VERLA SOBRE NUESTRA ZONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D :D (y de paso vemos como el GFDL también da el pulso del fin de semana, ajajajajaa :lol: :lol: :lol: )

Claramente la tormenta tropical esta a punto de ingresar en la fase de extratropicalización, pero QUE BIEN QUE EST AHORA POR FAVOR!!! :D

No sabia que GFDL tenia salidas para Sudamérica!! Es impresionante lo bien que se ve la entrada del anticiclón!
federico

Mensaje por federico »

matias, deja de robar!!!!!!!!!! antes salias en canal rural y a veces en clarin, pero con lo de hoy, ya es el colmo, salir a hablar de este sistema en telenoche jajjajajajajajajajjajajajajaja
jic

Mensaje por jic »

jaajajaja, sii, vi el flash, alguien que suba el video que no lo pude ver completo
LU3DEI
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

federico escribió:matias, deja de robar!!!!!!!!!! antes salias en canal rural y a veces en clarin, pero con lo de hoy, ya es el colmo, salir a hablar de este sistema en telenoche jajjajajajajajajajjajajajajaja
SHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que venía safando en el foro, AHORA ME VAN A ENTRAR A GASTAR, callado fede callado!, ajajajaja :lol: :lol:

PD: El que sube el video sabe que es baneado del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Gabrielc6636

Mensaje por Gabrielc6636 »

Matute eras vos el de recién en Telenoche??? Si es así felicitaciones!

Saludos!
Llamando a San Pedro para que nos tire algo....
a l a n

Mensaje por a l a n »

SUBAN EL VIDEO :) :))
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Qe tipo garca este matute, no lo pude ver... mas vale que suban el video, pero seguramente nadie lo tenga.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Tincho

Mensaje por Tincho »

alguien trate de conseguir ese video, y baneame ami en nombre del q lo ponga si qrs, hay q estar orgulloso de eso che
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

no baneo a nadie, estoy jodiendo Tincho, ajajajajaa

Lisan, te intente avisar desde la tarde, ya que primero lo pasaron en TN

El Chaucha es un grande, ajajajajaja
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja