Que desesperados se muestran algunos, hoy están quedando los políticos en evidencia como nunca... Y eso a algunos les debe molestar.
Ojalá el liberalismo pueda alguna vez gobernar, pero aunque eso no pase me alegra que al menos haya despertado a mucha gente.
Queda clarísimo hoy que el radicalismo de JXC lo único que quiere es seguir para mantener cargos. Oposición verg* si las hay.
Política Argentina 2022/2023
-
Re: Política Argentina 2022/2023
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
La verdad que lo más me alegra es ver otro partido como los liberales planteando las cosas, aclarando y haciéndole frente a los mimos políticos de siempre, proponiendo alternativas. Desde ya que se puede decir muchas cosas y que hasta que no logren gobernar no podrán demostrar sus capacidades y si se puede llevar acabo los proyectos que ellos tienen para este este país. Pero lo importante de estos tiempos es que están y que de apoco se van abriendo un camino con fuerza y gente que cada ves los siguen más y mas
tanto Espert como Milei.
-
Soy monotributista, categoría A, mis ingresos son menos de 30.000 pesos por mes, esto es lo que pago:
$3.334 del monotributo y la obra social (que la pago al cuete porque no me aceptaron)
$1.600 de ingresos brutos y
Percepciones de sircreb que rondan los $1.500 en total...
Es decir, se me van casi 7000 pesos en impuestos, y recién soy categoría A.
De La Plata que me queda, $10.000 son gastos fijos de mi actividad (pago de servicios, etc), lo poco que me queda es lo que puedo gastar. Obviamente sólo no puedo vivir.
A lo que voy, yo no puedo creer que castiguen tanto a los autónomos, realmente quiero aportar, es mi deber como ciudadano, pero me encantaría que el estado me deje vivir.
Mientras tanto, Donda tiene a los empleados en negro o la ladrona cobra millonadas que no merece. Cada vez me desilusiona más mi país.
PD: Al único que escuche hablar de esto fue a Espert
$3.334 del monotributo y la obra social (que la pago al cuete porque no me aceptaron)
$1.600 de ingresos brutos y
Percepciones de sircreb que rondan los $1.500 en total...
Es decir, se me van casi 7000 pesos en impuestos, y recién soy categoría A.
De La Plata que me queda, $10.000 son gastos fijos de mi actividad (pago de servicios, etc), lo poco que me queda es lo que puedo gastar. Obviamente sólo no puedo vivir.
A lo que voy, yo no puedo creer que castiguen tanto a los autónomos, realmente quiero aportar, es mi deber como ciudadano, pero me encantaría que el estado me deje vivir.
Mientras tanto, Donda tiene a los empleados en negro o la ladrona cobra millonadas que no merece. Cada vez me desilusiona más mi país.
PD: Al único que escuche hablar de esto fue a Espert
-
-
-
Un delirio. Que empiecen por bajarse los sueldos o gastan menos
-
Igual los sueldos por ejemplo de diputados no son para nada altos, andan por los 300k o un poco más. El tema es la cantidad de asesores y cargos fantasmas que hay, los organigramas que son cualquier cosa, etc.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Que locura. 4,7 de Inflacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
A este ritmo la de marzo podria ser muy superior al 6 % y anoche escuche que varios economistas estan calculando que la anual podria estar entre 60% a 70%.
-