Política Argentina 2022/2023

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ezequiel15

Re: Política Argentina 2022/2023

Mensaje por Ezequiel15 »

daros22

Mensaje por daros22 »

Los mismos de siempre,,, pero si las fuerzas de seguridad no se hacen respetar y no utilizan el doble de fuerza que les tiran nada va a cambiar...
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Ernest

Mensaje por Ernest »

A Cristina hay que dejar de darle bola ya sea para adorarla o criticarla, últimamente su único rol es hacerse la estrella.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
RBombieri

Mensaje por RBombieri »

Por algo le dan tanta bola, a cambiemos le sirve hablar de ella porque son tan o más impresentables

Agregado después de 29 segundos:
Por algo le dan tanta bola, a cambiemos le sirve hablar de ella porque son tan o más impresentables
Ezequiel1995

Mensaje por Ezequiel1995 »

Patético el video víctima de la ladrona
Merlo, Provincia de Buenos Aires
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Aplicación Gustfront! 2.5
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Sé que a una parte del país no le importa la deuda pero a mí si y desde mi ignorancia por qué no sé cómo funcionan los poderes en este caso me siembra duda como es esto de que a la Argentina le hayan prestado más de lo que podemos pagar y simplemente se acuerde un pago a plazos que todos sabemos son difíciles y nos van a hacer todavía más pobres e inconformes con el sistema sin antes se administre justicia al respecto porque las opiniones son opiniones pero quién tiene el poder de administrar la justicia en este caso supongo debería al menos ver si el préstamo fue legal. Supongo es lo mínimo que haríamos cualquiera de nosotros si nos engancha una financiera con un préstamo impagable, yendo a defensa al consumidor como mínimo porque ahí si creemos en el estado obvio.

Aclaro que estoy a favor del acuerdo porque las consecuencias de no aprobarlo son infinitamente peores.
Venepuntano

Venepuntano escribió: Sab Mar 12, 2022 4:23 pm Sé que a una parte del país no le importa la deuda pero a mí si y desde mi ignorancia por qué no sé cómo funcionan los poderes en este caso me siembra duda como es esto de que a la Argentina le hayan prestado más de lo que podemos pagar y simplemente se acuerde un pago a plazos que todos sabemos son difíciles y nos van a hacer todavía más pobres e inconformes con el sistema sin antes se administre justicia al respecto porque las opiniones son opiniones pero quién tiene el poder de administrar la justicia en este caso supongo debería al menos ver si el préstamo fue legal. Supongo es lo mínimo que haríamos cualquiera de nosotros si nos engancha una financiera con un préstamo impagable, yendo a defensa al consumidor como mínimo porque ahí si creemos en el estado obvio.

Aclaro que estoy a favor del acuerdo porque las consecuencias de no aprobarlo son infinitamente peores.

#opinionimpopularcuznolohizolachorra
#opinionimpopularcuznolohizolachorra
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Muy sólido el discurso de Milei con el tema deuda FMI, de lo mejor lejos. Me hastié bastante de la política en este tiempo, por eso recién ahora estoy comentando acá. Me parecen todos de cuarta y JxC cada vez cae más en desgracia, son unos tibios e incompetentes. Mientras que el FdT bastante berreta, como siempre.
Ernest escribió: Vie Mar 11, 2022 11:11 am A Cristina hay que dejar de darle bola ya sea para adorarla o criticarla, últimamente su único rol es hacerse la estrella.
Coincido
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Venepuntano

Cualquiera tiene un discurso solido en base a recursos inexistentes.

Hoy hubo una marcha dónde vivo porque se están quejando de pagar 1100-1400 pesos al mes de impuestos pero viven llorando de que no les asfaltan la calle. Hay gente que piensa que esto es Wyoming y los dólares están ahí a nuestra disponibilidad pero las chorra se los transfiere y se acaban por eso somos pobres.

Agregado después de 8 minutos 6 segundos:
.