El topic de los quejosos - 2022

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ezequiel15

Re: El topic de los quejosos - 2022

Mensaje por Ezequiel15 »

maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

El kirchnerismo esta desesperado por sacar un poco de tajada y los jugadores estan negados.
Es increíble pero puede que le esten poniendo el punto final al maradonismo y a Kirchnerismo juntos. Sería muy loco estar viviendo eso, porque si leen los comentarios son miles y miles de personas en contra del gobierno que ni los bots pagos pueden tapar
Ernest

Mensaje por Ernest »

Al maradonismo lo dudo. El kirchnerismo está en modo zombie hace rato, encima podrían haberse quedado callados y quedaban perfecto porque el de ir a la Rosada era un gesto que no dependía de ellos (amen que la mayor parte de la prensa opositora fue más bien hostil a la selección casi hasta la misma final).
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

Ernest escribió: Mar Dic 20, 2022 2:42 pm Al maradonismo lo dudo. El kirchnerismo está en modo zombie hace rato, encima podrían haberse quedado callados y quedaban perfecto porque el de ir a la Rosada era un gesto que no dependía de ellos (amen que la mayor parte de la prensa opositora fue más bien hostil a la selección casi hasta la misma final).
Mmmm, las nuevas generaciones no lo ven bien a Maradona, pero era el unico ídolo hasta el momento, claramente Messi lo desplazó. Por algo las hijas estan tan mordidas, porque Messi no hace agua por ningún lado comi el padre.

Al kirchnerismo le hicieron mas que nada la estocada final, porque en estos momentos, la selección es la institución mas fuerte del pais por mucho y literalmente le dieron la espalda al gobierno. No digo que caiga por esto, pero si fueran las elecciones ahora, no los vota nadie
Ezequiel_Kees

Mensaje por Ezequiel_Kees »

No quiero ser negativo pero... ¿No podía haber UNA celebración sin los cabeza de termo de siempre?
Rompen el obelisco, semáforos, etc...
Anteriormente como Ezequiel95 y Ezequiel1995
Fedex

Mensaje por Fedex »

Son 5.5 millones de personas. Mira si no va a haber alguno borracho con ganas de romper cosas.

Hay otra gente que se queja de la organización.. les pregunto cómo harían para organizar todo bien en 1 día con esa cantidad de gente.
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años :roll:
Spoiler

#MuerteALasLineas

Imagen

Lo que no se soluciona, se repite
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Fue una fiesta igual
La gente disfruto aun sin ver a la seleccion
HernanCba

Mensaje por HernanCba »

Tendría que haber sido un escenario en la 9 de julio. Y que los jugadores estén ahí. Cómo hicieron los alemanes en 2014.

Claro, un quilombo igual seguro

daros22

Mensaje por daros22 »

Mil disculpas yo tengo mas de 30 y si bien no me gusta mucho el fútbol ni lo entiendo mucho la verdad me encanta lo que esta pasando desde el domingo y opino similar a Maxi sobre lo de las nuevas generaciones, Messi ya sobrepaso cualquier deportista anterior y la flia Maradona que se entierren cuanto antes, cada vez se vuelven mas detestables, mucha gente fanatica de Maradona los estan criticando fuertemente por lo que paso los dias anteriores y el domingo.

Entendible la desorganización, es imposible armar algo con tanta gente en las calles... Por otro lado esos números estaran correctos? Me parece una barbaridad a nivel mundial, si se manejan esas cifras la verdad en el planeta nunca hubo semejante movilización popular y casi espontánea.
Ari_12

Mensaje por Ari_12 »

5 palos de personas, no hay operativo de seguridad que aguante en ningún lado.

Siempre va a haber algún trastornado, pero bastante tiempo duró.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk

En La Vida Todo Llega Tarde o Temprano...
*El Bondi Tambien, pero sin la parte de temprano
By : Debondis
Ciudad de Santa Maria, Casi en el limite entre el Partido de San Miguel y Moreno, Buenos Aires, Argentina
Imagen