Vacunación en Gustfront
-
Re: Vacunación en Gustfront
El Martes Recibi la 1era. Dosis! Me pusieron la Covidshield Aztrazeneca.. No tome nada (como un boludo) y a la noche no pude dormir, empeze a temblar, me dolian las Piernas! Hasta q tome un tafirol y ya pude dormir un poco! Ayer todavia un poco raro! Anoche me tome otro y ya hoy mejor!!
Aficionado a la Meteorología, desde la ciudad de Chivilcoy, Provincia de buenos aires....
DATOS EN VIVO DE MI EMA:

http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
DATOS EN VIVO DE MI EMA:
http://climachivilcoy.com.ar
https://twitter.com/ClimaChivilcoy
-
Yo desde el mediodía igual que Fede, con decaimiento dolor de piernas (muscular) y con unas líneas de fiebre. Nada que ver con la primera dosis que no me paso absolutamente nada.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
El trato que te dan en los centros de vacunacion es tan bueno que no parece una atencion de este pais.
Se nota que son voluntarios que hacen esto con ganas
Se nota que son voluntarios que hacen esto con ganas
-
Coincido, a mí salvo un loco que daba números y medio se hacía el sargento llamando a la gente, toda la atención que me dieron fue excelente. Principalmente las profesionales (recuerdo eran todas o casi todas mujeres).
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
El martes me vacune y me toco la vacuna rusa estuve con una sensación como que quería engriparme pero se sobre llevo por un dia y se termino todo malestar.
El miercoles se vacuno mi mujer y le toco la sinopharm casi no tuvo manifestación de la vacuna sacando el dolor de brazos y algo acelerado el corazón medio dia aprox la cual consulto a una prima mia que es cardióloga y trabaja en el italiano de buenos aires y le dijo que era uno de los síntomas de la vacuna. Después de eso se le paso todo.
Nos llego 4 veces el turno para vacunarnos mi señora no se quería vacunar porque se le metió en la cabeza los posibles daños que puede dejar estas vacunas a largo plazo y le dio cagazo de hecho se fue a vacunar enojada

. Yo no tomaba la edición simplemente porque escuchaba que algunos los dejaba de cama y no quería pasar por eso porque al negocio tengo que ir igual
pero ya esta se hizo y se paso sin problemas
El miercoles se vacuno mi mujer y le toco la sinopharm casi no tuvo manifestación de la vacuna sacando el dolor de brazos y algo acelerado el corazón medio dia aprox la cual consulto a una prima mia que es cardióloga y trabaja en el italiano de buenos aires y le dijo que era uno de los síntomas de la vacuna. Después de eso se le paso todo.
Nos llego 4 veces el turno para vacunarnos mi señora no se quería vacunar porque se le metió en la cabeza los posibles daños que puede dejar estas vacunas a largo plazo y le dio cagazo de hecho se fue a vacunar enojada
-
Me acaba de llegar el turno, para este mismo viernes.
Realmente no lo esperaba (Por mi edad y porque no tengo comorbilidades).
Ojalá no tenga síntomas.
Realmente no lo esperaba (Por mi edad y porque no tengo comorbilidades).
Ojalá no tenga síntomas.
-
Recién me vacuné, ahí cambié mí voto.
Me dieron la Sinopharm.
Me dieron la Sinopharm.
-
También me dieron la primera dosis esta tarde! Sinopharm.
-
A qué centro fuiste? Capaz que nos cruzamos y ni nos dimos cuenta.Marcelo_97 escribió: ↑Vie Jul 23, 2021 7:45 pm También me dieron la primera dosis esta tarde! Sinopharm.
-
Te dijeron cuando te tocaría la 2da dosis? Supuestamente en provincia acortaron el tiempo a 21 días. Hoy ya pasaron 22 días de mi 1ra dosis y no me salió el turno todavía.Ezequiel1995 escribió: ↑Vie Jul 23, 2021 7:10 pm Recién me vacuné, ahí cambié mí voto.
Me dieron la Sinopharm.