Parciales, finales y apuntes
-
Re: Parciales, finales y apuntes
tres completos, esperemos que te haya salido bien y no le hayas pifiado en ninguna tonteria. bien pajaro, exitos seguro que te ira muy bien 

-
que bien pajaro, seguro que aprobas.
Yo no puede decir lo mismo, me saque un 1 en el segundo de analisis, hice uno regular y el otro regular + (me podrían haber puesto un 2 al menos), igual lo que me da mucha más bronca es el esfuerzo que hice para llegar a drago, el tren no se quedó en todo el año y justo hoy se quedo (me reservo los comentarios hacia el tren), como veía que no se movía me fui a la parada de un colectivo que me deja a como 15 cuadras de la sede porque no hay uno que me deje más cerca, me bajo del colectivo y cuando me dispongo a cruzar la vía cruza el tren (nuevamente me reservo los comentarios hacia el tren jajjajaj) entre corriendo y caminando, media hora tarde llegue al aula jajajjjaj no se que habrá pensado la profesora al verme llegar sin aire y todo traspirado jjaajajja.
Lo unico bueno del día fue el 5 en sociedad por lo que voy a final
Yo no puede decir lo mismo, me saque un 1 en el segundo de analisis, hice uno regular y el otro regular + (me podrían haber puesto un 2 al menos), igual lo que me da mucha más bronca es el esfuerzo que hice para llegar a drago, el tren no se quedó en todo el año y justo hoy se quedo (me reservo los comentarios hacia el tren), como veía que no se movía me fui a la parada de un colectivo que me deja a como 15 cuadras de la sede porque no hay uno que me deje más cerca, me bajo del colectivo y cuando me dispongo a cruzar la vía cruza el tren (nuevamente me reservo los comentarios hacia el tren jajjajaj) entre corriendo y caminando, media hora tarde llegue al aula jajajjjaj no se que habrá pensado la profesora al verme llegar sin aire y todo traspirado jjaajajja.
Lo unico bueno del día fue el 5 en sociedad por lo que voy a final
-
BIEN POR SOCIEDADDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y con respecto a Analisis: quedate tranquilo que estas dentro de las estadisticas...Te animas a darla Libre? 

Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
bien fede por sociedad!
no te preocupes por analisis no sos el unico que les pasan esas cosas, sos cosas de la vida..
no te preocupes por analisis no sos el unico que les pasan esas cosas, sos cosas de la vida..
-
Si no pude aprobar un parcial, menos voy a poder aprobar un finalpajarozard escribió:Te animas a darla Libre?

-
Fede: Perdido por perdido... no te cuesta nada darla libre. Igual el cuatrimestre que viene, podes dar Algebra y Analisis Juntas...federico escribió:Si no pude aprobar un parcial, menos voy a poder aprobar un finalpajarozard escribió:Te animas a darla Libre?![]()
![]()
![]()
![]()
además el año que viene voy a tener que ir por algebra, asi que mucho problema no me hago, si no hubiera desaprobado algebra si me hubiera tirado porque sería la unica que me faltaría para entrar. pero no es así, asi que la voy a recursar.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
pajaro darla libre es todo un asunto y mas si son analisis o algebra...
por mi parte creo que deberia recursarla, no porque sea malo, alcontrario ahi vas a ver que todo te cierra mas. ademas somos jovenes tenemos tiempo para que apresuarse, es mejor entender bien a tenerlo todo mas o menos.
por mi parte creo que deberia recursarla, no porque sea malo, alcontrario ahi vas a ver que todo te cierra mas. ademas somos jovenes tenemos tiempo para que apresuarse, es mejor entender bien a tenerlo todo mas o menos.
-
Totalmente, nadie me apura (Salvo mi abuela, que no le puedo hacer entender que es normal desaprobar materias en el cbc y en especial analisis y algebraTincho escribió:pajaro darla libre es todo un asunto y mas si son analisis o algebra...

-
naa fede, el proximo año las sacas en el primer cuatri y listo no te hagas problem... ademas vas a tener mas tiempo y vas a ver que las practicas las haces mas rapido, el tema es que te conviene tener bien cocinado estas cosas porque cuando entras seguis viendo estas cosas más "refinadas" digamos, y te sirve porque estas en el ritmo
-
Alguno sabe si el final de sociedad te lo corrigen en el día o te hacen ir otro día a buscar la nota?????