Dale si necesito algo aviso gracias! Y un poco viejo te sentis son todos pibes de entre 18 y 22 jaja Si alguien haciendo el cbc en la sede de avellaneda que avise.Ernest escribió:Si necesitás algo chiflá Guille... yo arranqué a los 27, pero por suerte las matemáticas siempre se me dieron bien. Así que por un lado te digo: viejo no estás.
Bienvenido al hermoso CBC
-
Re: Bienvenido al hermoso CBC
-
Dale para adelante. Yo arranque el CBC a los 30... ahora tengo 32 y aprobe los practicos de Fisica 1, ya en la carrera. Este cuatri estoy cursando Mate 1, tranquilisimo.Guille escribió:Dale si necesito algo aviso gracias! Y un poco viejo te sentis son todos pibes de entre 18 y 22 jaja Si alguien haciendo el cbc en la sede de avellaneda que avise.Ernest escribió:Si necesitás algo chiflá Guille... yo arranqué a los 27, pero por suerte las matemáticas siempre se me dieron bien. Así que por un lado te digo: viejo no estás.
Si te gusta y tenes ganas, lo haces!
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
-
Por suerte parezco más chico 

Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
El Lunes arranco el CBC.. con un poco de miedo pero tomando coraje. Ojala me vaya adaptando con los trámites varios y demás... decir que me SÍ me adapté al viaje y al ambiente universitario con el curso previo de Matemática. Pero bueno.. allá voy Cs de la Atmósfera! 

Villa Luzuriaga-Ramos Mejía [GBA OESTE]| Buenos Aires, Argentina
https://www.wunderground.com/dashboard/pws/ILAMAT12
-
Éxitos!Santi escribió:El Lunes arranco el CBC.. con un poco de miedo pero tomando coraje. Ojala me vaya adaptando con los trámites varios y demás... decir que me SÍ me adapté al viaje y al ambiente universitario con el curso previo de Matemática. Pero bueno.. allá voy Cs de la Atmósfera!
Cualquier duda consulta
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Muchas gracias!fmpiscitelli escribió:Éxitos!Santi escribió:El Lunes arranco el CBC.. con un poco de miedo pero tomando coraje. Ojala me vaya adaptando con los trámites varios y demás... decir que me SÍ me adapté al viaje y al ambiente universitario con el curso previo de Matemática. Pero bueno.. allá voy Cs de la Atmósfera!
Cualquier duda consulta

-
Mucha suerte para Santiago Corinaldesi en el CBC, es un gran colega y amigo al cual aprecio mucho. Ojalá se adapte fácilmente.
Inviernos eran los de antes y veranos son los de ahora
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
-
Que mal la estoy pasando con análisis.. que mal..

-
No voy a decir nada nuevo, pero consultá todo lo que no entiendas con los profesores y poné dudas acá si querés que vemos de contestarlas.Santi escribió:Que mal la estoy pasando con análisis.. que mal..
¿Qué están viendo ahora?
-
Hola fede! Tengo muchos problemas con Suceciones y Limites-Continuidad. Intente todo.. Dias enteros practicando, consulte de todo y hasta asisti a los talleres de apoyo pero no hay caso.federico escribió:No voy a decir nada nuevo, pero consultá todo lo que no entiendas con los profesores y poné dudas acá si querés que vemos de contestarlas.Santi escribió:Que mal la estoy pasando con análisis.. que mal..
¿Qué están viendo ahora?
Mi problema en si tiene que ver con la simbologia que se emplea y la gran variedad de casos posibles lo que hace que me maree en el caso de sucesiones. Yo no quiero molestarlos pero dejare dudas por aqui en estos dias.