Eso es relativo, él tiene mucha más experiencia en cursar y en rendir exámenes que ustedes, y eso es una ventaja importante. En general a medida que uno avanza en la carrera se es más meticuloso para estudiar y ya conoce uno cuál es la mejor forma de estudiar, e incluso cómo es más conveniente realizar los parciales, porque a cada uno le convendrá hacerlo de manera distinta. Por eso es más probable recibir bochazos y tener que recursar materias al principio de la carrera que cuando uno la promedia o está por finalizarla, asumiendo que uno tiene buen tiempo para dedicarse a la materia y no está disperso con otras cosas.Seba7_EntreRios escribió: No te sentís un boludo al lado de el Fran? Yo sí, el entro medio cuatri después que nosotros y hizo todas de taquito, pasanos la receta Ernest![]()
![]()
Bienvenido al hermoso CBC
-
Re: Bienvenido al hermoso CBC
Felicitaciones, Ernest. Buenísimo que promocionaste álgebra.
Life is a Rossby wave
-
Lo se Marcos! Lo decía en parte en joda jaja. Yo por mi parte pensaba el año pasado que Algebra y Análisis eran materias imposibles, que eran un insulto, pero me di cunta que con dedicación todo se puede, es cuestión de sentarse y ponerse!marcos82 escribió: Eso es relativo, él tiene mucha más experiencia en cursar y en rendir exámenes que ustedes, y eso es una ventaja importante. En general a medida que uno avanza en la carrera se es más meticuloso para estudiar y ya conoce uno cuál es la mejor forma de estudiar, e incluso cómo es más conveniente realizar los parciales, porque a cada uno le convendrá hacerlo de manera distinta. Por eso es más probable recibir bochazos y tener que recursar materias al principio de la carrera que cuando uno la promedia o está por finalizarla, asumiendo que uno tiene buen tiempo para dedicarse a la materia y no está disperso con otras cosas.
Con raíces pero en libertad.
-
A full che... me acuerdo que en el primer final que di de mi carrera lo aprobé con 4 de ped*... recursé un par de materias (tampoco tenía muchas ganas de estudiar, jaja... debe ser la edad)
Ahora, waiting for fisica. Creo que me fue bien, habia un ejercicio que era medio kilombo, el resto accesible.
Ahora, waiting for fisica. Creo que me fue bien, habia un ejercicio que era medio kilombo, el resto accesible.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Bueno, y me corrigieron expres el parcial de física y liquidé 
Así que el proximo cuatri andaré por Exactas

Así que el proximo cuatri andaré por Exactas

-
Felicitaciones a todos! mucho huevo a los que tengan que rendir final.
Ernest, ahora podes hacer el ejercicio que dejé en el topic de clima
Ernest, ahora podes hacer el ejercicio que dejé en el topic de clima

"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
-
Felicitaciones de nuevo Ernest. Jajaj si, Seba me siento medio pt recursando algebra y yendo a final pero bueno. Cada mente es distinta y como dijo Marcos la experiencia todo lo puede. (con esto no estoy diciendo que seas viejo Ernest jaaj)
Por mi parte DETESTO Y DESTESTARE la matematica, pero debo reconocer que se siente un placer unico e irrepetible cuando despues de tantas hs de culo sentado las metes
. Es una satisfaccion muy grande, por el esfuerzo y por ese "orgullo" interno de decir "pude".
Por mi parte DETESTO Y DESTESTARE la matematica, pero debo reconocer que se siente un placer unico e irrepetible cuando despues de tantas hs de culo sentado las metes

We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Paciencia Franquito... yo no tengo ese problema porque por suerte me encantan las matemáticas (no digo para ser matemático, pero las disfruto mucho) pero muchos a los que no les gustan después de años de cursar las terminan queriendo, aunque más no sea porque no les queda otra 

-
A mi no me apasionan ni me gustan, pero las prefiero mil veces antes de ponerme a leer un libro de historia o algo de ese estilo, no lo soporto jaja.
-
Me saqué un 7 en Análisis, la verdad no lo esperaba!!. Como Fran, estoy a un final de entrar al DCAO
Felizzzz