Bienvenido al hermoso CBC

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
matute_bow

Bienvenido al hermoso CBC

Mensaje por matute_bow »

Bueno, dado lo que estuve leyendo en Off Topic hace un rato, aca les "bendigo" el subforo del CBC. De más esta decir que pueden hacer lo que quieran, referente al CBC, en el mismo, y vayan abriendo los temas que que quieran también, relacionado con las materias, los apuntes, los exámenes, las put* a algunos profesores, etc etc etc :lol:

Les deseo la mejor de la suerte a todos y ya saben, recomendación de alguien que paso por esto, NO SE DEJEN VENCER FÁCILMENTE!, luchenla hasta el final, y si no es en 1 año, será en 2, pero NO bajen los brazos porfa, y pidan ayuda en lo que sea. El CBC no es ningún CUCO!, solo hay que sentar el cul* en la silla y estudiar 8en la medida que cada uno, por sus tiempos personales, pueda!)

Saludos y suerteeee :D :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
charp8339-rayo

Re: Bienvenido al hermoso CBC

Mensaje por charp8339-rayo »

Que lindo segmento va a ser este....chicos cuenten todo que yo voy el año que viene y tengo que hacer el CBC :lol:....
Gracias Maty por tu "Bendicion" :lol:....
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
federico

Mensaje por federico »

que tiene de hermoso el CBC??? jajajajajajja

charp, acá te vamos a poner lo peor del cbc asi te asustas :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias mati por el subforo, y que tu bendición nos haga pasarlo en un año jajajajjaja
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Despues vayan abriendo los temas de las materias y eso eh!, acomodenlo como quieran!
y espero que les sirva :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Tincho

Mensaje por Tincho »

matute_bow escribió:AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Despues vayan abriendo los temas de las materias y eso eh!, acomodenlo como quieran!
y espero que les sirva :D
listo mati jeje
gracias y como decis este hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimo cbc va a marcar la vida de los que lo hacen jeje.
bueno a disfrutar :lol:
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Gracias a los moderadores por crear este subforo... va a estar bueno el subforo :shock: :shock: :? :lol: :lol: .
LOCO, A MI NO ME CABE PARA NADA EL CBC, PERO SI NO SE HACE, CREO QUE LA CARRERA NOS COSTARIA EL TRIPLE. YO ESTOY A FAVOR DEL CBC...
Optico Tecnico
LAboratorio LG
federico

Mensaje por federico »

pajarozard escribió:LOCO, A MI NO ME CABE PARA NADA EL CBC, PERO SI NO SE HACE, CREO QUE LA CARRERA NOS COSTARIA EL TRIPLE. YO ESTOY A FAVOR DEL CBC...
creo que a nadie le cabe el CBC, si yo entro a la carrera de cs de la atmosfera, ya quiero empezar a ver que es un frente, como esta compuesta la atmosfera o cosas por el estilo, pero no hay nada de eso. pero como se dice todo el tiempo aca, es un mal necesario jaajjaa
marcos82

Mensaje por marcos82 »

federico escribió:
pajarozard escribió:LOCO, A MI NO ME CABE PARA NADA EL CBC, PERO SI NO SE HACE, CREO QUE LA CARRERA NOS COSTARIA EL TRIPLE. YO ESTOY A FAVOR DEL CBC...
creo que a nadie le cabe el CBC, si yo entro a la carrera de cs de la atmosfera, ya quiero empezar a ver que es un frente, como esta compuesta la atmosfera o cosas por el estilo, pero no hay nada de eso. pero como se dice todo el tiempo aca, es un mal necesario jaajjaa
Es necesario, para que puedan ver a la atmósfera en caracteres matemáticos. Bueno, la física es ver la naturaleza en ecuaciones matemáticas, lo cual a mí me fascina. Eso es lo que de verdad me encanta de la ciencia, por un momento es como entender como pensó Dios a las cosas, jejeje, lo cual no tiene precio.
Life is a Rossby wave
Tincho

Mensaje por Tincho »

federico escribió:creo que a nadie le cabe el CBC, si yo entro a la carrera de cs de la atmosfera, ya quiero empezar a ver que es un frente, como esta compuesta la atmosfera o cosas por el estilo, pero no hay nada de eso. pero como se dice todo el tiempo aca, es un mal necesario jaajjaa
fede una de las primeras materias de la carrera es meteorologia general, ahi ves cosas como las que te referis...
y como dice marcos, lo mejor de todo es aprender el lenguaje de las matematicas para poder ver lo que el cosmos realmente es jejej
sofialando

Mensaje por sofialando »

yo empiezo este año el cbc !!!
y ahora estoy haciendo el curso optativo de matematica que dan los de exactas .
alguien lo esta haciendo ???