Sobre nuestra carrera

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Lautaro Bailati

Re: Sobre nuestra carrera

Mensaje por Lautaro Bailati »

Muchísimas gracias crack, me has solucionado varias dudas!! Ya voy a preguntar al mail de la UNdLC los horarios de cursado y la plasticidad de los mismos, tengo el mail de la facultad e incluso me mandan los meet de las clases de álgebra de 1ero por qué en el 2021 me inscribí bastante decidido y después decidí terminar el profesorado antes de partir, así que habría que ver también el tema del cursado de algunas materias que lo dan virtual lo que obviamente se acomoda más fácilmente al laburo. Igual también estoy barajando ir a estudiar Hidrometeorología a la UNC, ya que mi hermano trabaja como ingeniero en Cba Capital y alquila literalmente al lado de la Ciudad Universitaria, por lo que sería una ventaja económica compartir gastos, en una ciudad más grande seguramente tendría más oportunidades de empleo como profesor (incluso en cens de noche si hay materias que se cursan en horarios complicados como los de la UBA) y obviamente también es una ventaja tener a un ingeniero en casa por si me cuesta algún tema de física o relacionados jaja. Por otro lado, en San Luis le dan muchos beneficios a estudiantes y docentes, y yo en caso de ir cumpliría con las dos condiciones jajaja. Asi que bueno, hay que ver qué decisión tomo al final, pero me deja más tranquilo y me calma la ansiedad saber que tengo posibilidades de ir a estudiar lo que más quiero y deseo. Saludos Chuekin 🙌