Nooooo lo que es esa Besta!!! Felicitaciones sebaSeba escribió:Tremendo día de cacería!!! Aguante Gustfront.
Por mi parte más que contento, segunda salida consecutiva donde vimos cosas increíbles. Yo no me olvido que tuvimos un montón de salidas donde veíamos mierdas en el cielo o practicamente no se formaba nada. Lo de hoy fue ORO puro.
Nos quedamos con las ganas del tornado nuevamente, pero este es el camino, siempre se aprende algo nuevo.
Obviamente después subiremos más material pero dejo dos fotos que resumen lo que fue el día (tormentas impresionantes y con amigos!).
Muchisimas gracias a Valen de Venado Tuerto que estuvo todo el día pasandonos info!! Genio total, ojalá te puedas sumar a la banda chaser de Santa Fe.
Felicitaciones a todos los cazadores! Me alegro que la situación haya cumplido ampliamente con las expectativas.Seba escribió:Tremendo día de cacería!!! Aguante Gustfront.
Por mi parte más que contento, segunda salida consecutiva donde vimos cosas increíbles. Yo no me olvido que tuvimos un montón de salidas donde veíamos mierdas en el cielo o practicamente no se formaba nada. Lo de hoy fue ORO puro.
Nos quedamos con las ganas del tornado nuevamente, pero este es el camino, siempre se aprende algo nuevo.
Obviamente después subiremos más material pero dejo dos fotos que resumen lo que fue el día (tormentas impresionantes y con amigos!).
Un gusto Seba!Seba escribió: Muchisimas gracias a Valen de Venado Tuerto que estuvo todo el día pasandonos info!! Genio total, ojalá te puedas sumar a la banda chaser de Santa Fe.