Bolido en Pinamar 18/05/2016

Foro para los también amantes de la Astronomía
Porra

Bolido en Pinamar 18/05/2016

Mensaje por Porra »

"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
maxi_rosario_eche21

Re: El topic para los quejosos 2016

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

Puede que el temblor haya sido en el aire y no que haya caído en la superficie, osea cuando exploto en la atmósfera la onda expansiva llego a la tierra e hizo temblar las casas y seguramente los vidrios, lo que causo sensación de sismo como paso en Rusia hace unos años pero esta fue mas débil.. No parece tan grande como para causar un temblor al tocar la superficie.
Es lo que pienso yo...
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

maxi_rosario_eche21 escribió:Puede que el temblor haya sido en el aire y no que haya caído en la superficie, osea cuando exploto en la atmósfera la onda expansiva llego a la tierra e hizo temblar las casas y seguramente los vidrios, lo que causo sensación de sismo como paso en Rusia hace unos años pero esta fue mas débil.. No parece tan grande como para causar un temblor al tocar la superficie.
Es lo que pienso yo...
La imagen es del meteorito que pasó por Buenos Aires hace unos meses.
maxi_rosario_eche21

Cristofer escribió:
maxi_rosario_eche21 escribió:Puede que el temblor haya sido en el aire y no que haya caído en la superficie, osea cuando exploto en la atmósfera la onda expansiva llego a la tierra e hizo temblar las casas y seguramente los vidrios, lo que causo sensación de sismo como paso en Rusia hace unos años pero esta fue mas débil.. No parece tan grande como para causar un temblor al tocar la superficie.
Es lo que pienso yo...
La imagen es del meteorito que pasó por Buenos Aires hace unos meses.
Si me perecia.
Igualmente, los comentarios hablan de que cayo en el mar. Te imaginas si un meteorito que cae en el mar hace temblar la superficie?
maxi_rosario_eche21

Re: Bolido en Pinamar 18/05/2016

Pasen lo que escribimos en off topic para aca.
jic

Re: Bolido en Pinamar 18/05/2016

Mensaje por jic »

Ese tuve la oportunidad de verlo desde la Ruta 2. Justo lo vi, cuando volvía para Mar del Plata, hacia la izquierda y un poco hacia adelante. Se vió excelente, por el arco amplió que describió, y el color verdoso
La verdad que nunca había visto algo así, aparte de justo de venir en la ruta bien oscuro. Volvía con 3 compañeros más de laburo, uno de ellos que venía durmiendo, pegamos tal grito que lo hicimos despertar y lo llegó a ver también, jaja.
LU3DEI