Hola gente! Mi idea, es planificar para las próximas temporadas, armar grupos de cazadores de tormentas. Obviamente que los aficionados y/o estudiantes en meteorología tendrán que tener supervisión y ayuda de gente ya profesional en el tema. Yo pienso en armar un grupo que cubra Buenos Aires y La Pampa, y otro que cubra Córdoba y Santa Fe. Teniendo en cuenta que son provincias potencialmente activas con las tormentas.
También planteo esto porque me viene como anillo al dedo ya que en Octubre cumplo los 18 años

Hablando en serio, sería bueno organizarse, por supuesto de avanzar en esto, yo quisiera pertenecer (si me dejan ser parte), del grupito de Bs As y La Pampa.. Ahora el tema es el alquiler de vehículos (nos rompen el cucu

). Respecto a tecnología, yo cuento con dos computadoras, una de 32 bits y otra de 64 bits, cuento con una EMA - Estación meteorológica (Easyweather) WH 1081 (Modelo 2012) y celular LG L20 con 3G. Sería bueno hablar este tema para plantearlo con la próxima temporada..
Lo complicado son los gastos Saludos y quiero opinionessssss