Meteorologia General a distancia

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
franko-12

Meteorologia General a distancia

Mensaje por franko-12 »

hola a todos!! en el segundo cuatri de 2014 se dicto meteo gral a distancia, estaba abierta la materia para que la cursen no solo los chicos de la carrera de cs de la atmosfera, sino que la novedad era que tambien la podian cursar chicos de carreras afines, entiendase lic en fisica, ingenierias, matematicas, supongo que geografia tmb, etc. y no solo de la UBA sino de cualquier universidad nacional, eso esta bueno para las personas que vivimos en el interior y que cursamos carreras afines y nos gustaria tener conocimientos de meteorologia impartidos de manera "mas oficial", con la ventaja de cursar toda la materia a traves de internet desde nuestras respectivas provincias!! y los parciales fueron a traves de internet tambien, eso si el examen final de la materia es presencial y oral en la UBA, con lo cual solo es necesario ir 1 solo dia a bs as a rendir el final. En mi caso, yo estudio lic en fisica en la UNT (universidad nacional de tucuman) , y curse la materia a distancia, entré a la UBA como alumno vocacional, y fue una experiencia muy buena, las profes son excelentes, los conocimientos que se adquieren son muy valiosos, con el nivel de una materia de nivel universitario. Muchos pueden llegar a pensar que por ser una materia dictada a distancia no es la misma calidad que una presencial, les aseguro que eso no es así!! yo cuando curse me sentía igual que cuando curso cualquier materia presencial, se podían armar debates sobre los temas que íbamos aprendiendo, los TP eran muy interesantes, la exigencia es la misma que con cualquier materia igual que el tiempo de dedicación, se las recomiendo sobre todo a los del interior que quieren conocer mas de meteorologia! y de paso me sirve la materia si quiero seguir la carrera de cs de la atm ya que cuenta como aprobada y sumado a las matematicas y fisica que ya aprobé en la facu de tuc.
Hice el post xq me quedo la duda si todos sabian de esto, los que no sabian ya saben jaja.. lo que no se es si este año abriran de nuevo la inscripcion, es cuestion de fijarse. Saludos a todos!! :D
martindearg

Re: Meteorologia General a distancia

Mensaje por martindearg »

¡Qué fantástica noticia! Al fin algo bueno en el país..
El tiempo en Zona Sur GBA:
EMA Burzaco - Parque Industrial (ACUMAR)
EMA Quilmes

Busco experiencia laboral. Acá podés leerme: viewtopic.php?t=6732
Ezequiel15

Re: Meteorologia General a distancia

Mensaje por Ezequiel15 »

¿Parcial por internet?