No hace falta el CBC en sí, sino un nivel de matemática, física y química típico del 2° o 3° año de cualquier carrera de ingeniería o ciencias exactas.Dario_Moron escribió:Me interesa. No saben si sigue abierta la oferta o ya cerraron? Hay que tener el CBC hecho para la beca?
Pagan $ 7.000 por mes al que quiera estudiar meteorología
-
Re: Pagan $ 7.000 por mes al que quiera estudiar meteorologí
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
No hace falta quimica, piden solo Matematica 1, 2 y 3 y física 1Porra escribió:No hace falta el CBC en sí, sino un nivel de matemática, física y química típico del 2° o 3° año de cualquier carrera de ingeniería o ciencias exactas.Dario_Moron escribió:Me interesa. No saben si sigue abierta la oferta o ya cerraron? Hay que tener el CBC hecho para la beca?
-
De cualquier carrera? puede ser en otra universidad?
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
Si, mientras tengas las materias equivalentes a esas en cualquier universidad nacional te pueden dar la beca, venis acá y haces las materias puramente meteorologicas y con el tema del cbc no se bien como esmaxi_rosario_eche21 escribió:De cualquier carrera? puede ser en otra universidad?
-
Re: Beca para bach en cs de la atmosfera
mi idea es pedir la beca, aunque mi caso es particular, porque trabajo en el depto de capacitación del SMN siendo tutor en el curso de observador meteorológico de superficie, el sueldo sería el mismo que la beca, así que cuando pida la beca nose, tendré que renunciar al depto de capacitación para luego volver al SMN pero ya recibido de bachiller laburando en otro sector, porque hacer las 2 cosas -beca+laburo- ademas de no poderse hacer -estaría cobrando 2 sueldos- es imposible por el tiempo que lleva, asi que estoy esperando a rendir los finales y meterme de lleno 

-
Qué interesante, también me enviaron el link con la noticia. Quisiera hacer esta carrera en algún momento, estaría bueno.
Una lástima que no esté "federalizada" la carrera.
Una duda, siendo profe de mat, me reconocerían algo? Para saber nomás jaja
Enviado desde Tapatalk
Una lástima que no esté "federalizada" la carrera.
Una duda, siendo profe de mat, me reconocerían algo? Para saber nomás jaja
Enviado desde Tapatalk
No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va.
-
Aca hay mas informacion : !!!!!! http://www.diaadia.com.ar/argentina/mas ... teorologia
-
Estoy averiguando el tema de las materias equivalentes en la UNR. El tema es que en las carreras de exactas acá hay muchas que faltan, como análisis matemático y matemática 3. El resto están en la carrera de física. Estoy esperando que me respondan desde la Universidad a ver si se pueden hacer las materias por separado de diferentes carreras. Veremos que me responden. Por que me dieron muchas ganas de hacer la carrera.
-
Si estudias tanto Física como casi cualquier ingeniería, las materias te deberían alcanzar para que te las reconozcan. No confundas los nombres con los contenidos, importan estos últimos y es lo que miran a la hora de aceptar o no las equivalencias.maxi_rosario_eche21 escribió:Estoy averiguando el tema de las materias equivalentes en la UNR. El tema es que en las carreras de exactas acá hay muchas que faltan, como análisis matemático y matemática 3. El resto están en la carrera de física. Estoy esperando que me respondan desde la Universidad a ver si se pueden hacer las materias por separado de diferentes carreras. Veremos que me responden. Por que me dieron muchas ganas de hacer la carrera.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
ahhh eso no me lo habian dicho! Deberia hablar en la UNR para que me digan que contenidos son equivalentes, o hablar en la UBA?Porra escribió:Si estudias tanto Física como casi cualquier ingeniería, las materias te deberían alcanzar para que te las reconozcan. No confundas los nombres con los contenidos, importan estos últimos y es lo que miran a la hora de aceptar o no las equivalencias.maxi_rosario_eche21 escribió:Estoy averiguando el tema de las materias equivalentes en la UNR. El tema es que en las carreras de exactas acá hay muchas que faltan, como análisis matemático y matemática 3. El resto están en la carrera de física. Estoy esperando que me respondan desde la Universidad a ver si se pueden hacer las materias por separado de diferentes carreras. Veremos que me responden. Por que me dieron muchas ganas de hacer la carrera.