No van a entrar todas jaja elijo las mejores.
Elegi 10 segun mi criterio, podria haber elegido 9 y poner una opcion de otro.
Si tienen otro candidato, haganlo saber.
Hay 2 que no ganaron mundiales, Holanda, 3 veces segundo, Y Portugal, con el mejor jugador del momento (si se recupera)
Quien crees que ganara la copa del Mundo?
-
-
Re: Quien crees que ganara la copa del Mundo?
Ahí voté por Brasil.
Qué quieren que les diga. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser muy difícil quitarles este mundial.
Creo que lo gana Brasil, por las buenas o por las malas.
Ojalá me equivoque, y si efectivamente se lo lleva el local, espero que sea por las buenas.
Qué quieren que les diga. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser muy difícil quitarles este mundial.
Creo que lo gana Brasil, por las buenas o por las malas.
Ojalá me equivoque, y si efectivamente se lo lleva el local, espero que sea por las buenas.
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
Mi voto es Brasil.
Si el mundial fuera en Europa, es jugar por el segundo puesto, despues de Alemania.
Si el mundial fuera en Europa, es jugar por el segundo puesto, despues de Alemania.
-
Lamentablemente para mi también es Brasil, espero equivocarme..

-
Contra mi voluntad voto por Brasil, por el técnico que tienen y porque son locales obviamente, no por los jugadores porque no me convencen (ojo igual tienen buenos jugadores y mejor defensa que la nuestra). Hubiera votado por Argentina jeje las ganas de verla salir campeona de algo que hasta ahora nunca lo vi, igual le tengo fe para este mundial 
En una eventual octavos le ganamos a Suiza, pero viendo el equipazo que tiene Bélgica en un eventual cuartos me temo que estamos al horno a no ser que aparezcan los desequilibrios de Messi y compañía.

En una eventual octavos le ganamos a Suiza, pero viendo el equipazo que tiene Bélgica en un eventual cuartos me temo que estamos al horno a no ser que aparezcan los desequilibrios de Messi y compañía.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
-
Alemania.
Estoy jugando al PES en la play y me arme un mundial identico al que se viene. Inglaterra quedo afuera en el grupo de la muerte... y adivinen quien me toca en cuartos??!!! Alemania !! jajja
Brasil quedo eliminado en octavos contra España.
Estoy jugando al PES en la play y me arme un mundial identico al que se viene. Inglaterra quedo afuera en el grupo de la muerte... y adivinen quien me toca en cuartos??!!! Alemania !! jajja
Brasil quedo eliminado en octavos contra España.
-
Las apuestas ponen a Brasil lejos, lejísimo como el primer candidato (47%) y el segundo Argentina con 14%, le siguen Alemania y España.
Comparto ese criterio, Brasil lo gana caminando. Recuerden la copa confederaciones, Brasil se agranda.
Mientras tanto nosotros en silencio podemos meter un tercer puesto o quien te dice una final después de 24 años.
Veremossss. .
Comparto ese criterio, Brasil lo gana caminando. Recuerden la copa confederaciones, Brasil se agranda.
Mientras tanto nosotros en silencio podemos meter un tercer puesto o quien te dice una final después de 24 años.
Veremossss. .
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Y si... lamentablemente Brasil se agranda con su gente y Neymar va a querer ser LA figura del mundial.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
-