Seguimiento General Resto del Mundo

Seba

Re: Seguimiento General Resto del Mundo

Mensaje por Seba »

Siendo sinceros, si yo fuera un neutral también diría lo mismo. Ojo, no pienso que sea así, para nada, tengo mucha fe.
Con raíces pero en libertad.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

Pero es que yo no lo digo como que este mal. Son favoritos.
Pero son 90 minutos. Y no son invencibles ni mucho menos.
Y aunque fueran los mejores (creo que lo son) han habido muchos mundiales donde no ha ganado el mejor.

1950 merecio Brasil, gano Uruguay
1954 merecio Hungria (32 partidos invicto y en fase de grupos le gano al campeon 8-3), gano Alemania
1974 merecio Holanda (naranja mecanica, futbol total) gano Alemania.

Di Maria, Mascherano y Messi candidatos a Balon de oro.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Hablando de esto, hay una historia del Mundial de Suiza 54 que ganó Alemania Federal que es muy parecida a esta.

En aquel entonces el equipo del Mundial era Hungría que contaba con el famoso Puskas. Era una trituradora, tal es así que en la fase de grupos se enfrentaron Hungría y Alemania Federal, con una goleada de Hungría por 8 a 3.

Luego de este encuentro, cada uno siguió su derrotero por la copa, y volvieron a verse las caras en la final. Los húngaros, viendo lo que fue el partido previo, estaban muy confiados en volver a repetir la historia, pero para su sorpresa, venció Alemania 3 a 2, y ese fue el primer título alemán en la historia.

Acá les dejo el detalle: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ol_de_1954

Lindo ejemplo que muestra que no hay que vender la piel del jabalí antes de haberlo cazado, y en este caso un ejemplo que debieran revisar los alemanes, no sea cosa que se les vuelva en contra ahora.

PD: justo Ale me comentó lo mismo. Igual lo dejo
Life is a Rossby wave
Ale de Castelar

Finalistas Balon de Oro

- Di Maria
- Messi
- Mascherano
- Neymar
- Lahm
- Muller
- James Rodriguez
- Robben
- Toni Kroos
- Hummels

Finalistas Guante de Oro
- Romero
- Navas
- Neuer
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

Ale de Castelar escribió:Posta que mas alla que Neymar QUIERE que salga campeon Argentina y escuche a Stoickov decir lo mismo (deseo) el mundo esta convencido que Alemania sera el campeon.

Pero convencido eh.
Yo noté exactamente lo mismo dando vuelta por foros de diferentes lugares y temas. Muchos incluso esperan otra paliza alemana. Y no sé si diría lo mismo en caso que el partido no involucre Argentina. Un Alemania vs. Holanda, para hacerla sencilla. Obviamente son favoritos, pero he visto tantas cosas raras en el fútbol que jamás daría un resultado por sentado. Por lo pronto, ¿quién imaginó que Brasil pudiera perder 7-1?

Ah, por último, no me molesta en absoluto ir de punto así. Aunque Löw seguramente sí tiene los pies sobre la tierra.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Que soberbia que tienen por dios, quedo demostrado que el equipo que le jugo con esa soberbia a Argentina perdio. Yo creo que el 7 1 cambio todo si no no puede ser, un claro ejemplo de limpiarse el cul* antes de cag*. Encima se olvidan que los teutones son visitantes. Ojala gane argentina para alegria nuestra y de paso le tapan el ort* a medio mundo, bocones y opinologos futboleros para que aprendan que no se gana x los resultados o por mero merecimiento, hay otros factores (el psicologico clave para mi). Argentina no es favorita pero tiene mas para ganar que para perder, van por su "triple revancha" contra Alemania (90, 06 y 10')
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Ale de Castelar

Los teutones son visitantes Nico?

Contra Brasil se los vio temblar ante 50 mil hinchas en contra.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Son visitantes te guste o no, los locales somos nosotros porque se juega en nuestro continente...el domingo a la noche todos los bocones LTA. Nuestra seleccion no es Brassil, tiene mejores jugadores, mejor moral, mas garra.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Ale de Castelar

Si obvio que van a ser visitantes Nico, pero a los alemanes eso no les hace daño.

Esta muy bien que tengas fe, todos la tenemos, sabemos que chances tenemos, pero vos parece que estas haciendo una arenga!
Ojala ganemos! aunque lo merezca mas Alemania.

Dicho sea de paso, no paro de pensar, no paro de pensar, falta un dia y medio y ya estoy tenso.
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Porque teutones??