Ale de Castelar escribió:Que se yo, si yo estuviera en su lugar, me reconfortaria el recibimiento positivo de la gente.
Estoy re contra podrido de los amistosos inservibles de la seleccion. Me quieren decir para que juega la seleccion en dos meses contra Alemania de nuevo? para que si no hay ninguna competencia cerca?
Inservibles partidos.
Como para que?
Para recaudar
yo no entiendo como pued eser que Messi es balon de oro y no está en el 11 ideal. Lo mas ilogico que lei en mi vida
Yo anoche no podia dormir pensando una y otra vez las 3 jugadas perdidas, clarisimas, lo cerca que estuvimos, los mensajes de mi hermana que me partian el alma re ilusionada. No se como pueden hacer para festejar.
Ya la final se festejo en su momento. Perder no se festeja.
No somos Gimnasia LP.
Ya lei que uno de los amistosos seria "LA FINAL QUE NO FUE"... Brasil vs. Argentina. Lo jugaria un Avatar de Neymar (nunca vi alguien con la columna rota que este sentado en un banco de suplentes ) y otro Avatar de Messi que prefiere hacer los malabares que logra en la Play sin despeinarse
Ale de Castelar escribió:Que se yo, si yo estuviera en su lugar, me reconfortaria el recibimiento positivo de la gente.
Estoy re contra podrido de los amistosos inservibles de la seleccion. Me quieren decir para que juega la seleccion en dos meses contra Alemania de nuevo? para que si no hay ninguna competencia cerca?
Inservibles partidos.
Y seguro le ganan 2-0 a Alemania como en todo amistoso pero en los mundiales siempre nos ganan ...Todavía tengo bastante bronca por el partido de ayer pero con jugadores como Palacio (este tipo no puede jugar más en la selección), y Aguero tan mal físicamente no se podía ganar el mundial, hay que ser honesto, bastante lucharon y bastante lejos pudieron llegar y a pesar de todo le hicieron partido a Alemania, es para el aplauzo.
"Queriamos aclarar que debido a todo lo que se esta comentando en cuanto a que nosotros nos hemos ido al Obelisco a saludar a la gente: _Agradecemos a la gente que se acerco hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño unico como solo los Argentinos suelen hacerlo. _ Tambien aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes de el Domingo a la noche, nadie nos garantizo la seguridad para nosotros ni para la gente que se acerco hasta ese lugar. Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad fisica de nadie. _ Algunos de nosotros nos quedamos en el Predio de la Afa y no como dijeron muchos que salimos por salidas de escape. Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas".
Bueno algunos arbitros dicen que no fue penal lo de Neuer. Porque claramente quiere disputar el balon y demas esta decir que toca el balon. La inercia hace que los dos choquen.
No fue casualidad que ni el tecnico ni los jugadores se quejaron. Solo los hinchas.
Estuve escuchando. Sin embargo Elizondo sí dijo que fue penal. Así que en qué quedamos?
En lo personal me parece una grandísima b*ludez decir que no fue penal. Dirán, y yo quién soy para decir esto?
Y bueno, la verdad que fue una entrada peligrosa, y sin importar de que Neuer haya ido a la pelota, se lleva puesto a Higuaín peligrosamente.
Ese criterio es peligroso y absurdo, ya que podés justificar matar a un tipo porque fuiste y tocaste la pelota, aunque en el proceso le hayas dado un rodillazo en la mandíbula al jugador y éste cayó de nuca en seco. No tiene goyete, debe ser uno de los penales más claros del torneo. Ah, el árbitro cobró falta de Higuaín (!).
Yo veo dos lecturas:
1) Arbitros que dicen que no fue penal (como Baldassi) quieren reivindicar siempre la labor del árbitro.
2) Lo más importante, existe un deseo general de no querer "llorar" absolutamente nada, sino de festejar y agradecer el 2do puesto sin hacer críticas externas, tratar de otorgarle justicia al torneo a toda costa, como si fuera una forma de actuar con dignidad ante la derrota en la final.
Como todos se habrá dado cuenta (?), me dio mucha bronca el episodio. Es que ganábamos, en un 95% lo ganábamos si daban ese penal.
Si el rodillazo iba unos cm mas acomodados a la sien, higuain no abría nunca mas los ojos.
Una cosa fue la mala suerte de lo de Neymar, pero aca Neuer fue con la rodilla levantada a la altura de la cabeza de HIguain, y lo peor es que Neuer lo ve a Higuain desde lejos y sabe que lo va a imapctar. No fue un salto que viene de un corner donde no se entiende nada.
Lo normal de esas jugadas es el arquero tirandose de palomita rechanzado con los puños y despues que le pase por encima al jugador con el cuerpo.. el jugador capaz se cae el piso por el peso del arquero, pero ninguno sufre un impacto duro.