Seguimiento Seleccion Nacional Argentina

dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Re: Seguimiento Seleccion Nacional Argentina

Mensaje por dlm86_fv »

Era sabido que a Alemania no le podías dar ningún tipo de ventaja... Un día menos de descanso, haber jugado 5 partidos en 12 días (contando los tres "alargues"), haber perdido a una "carta brava" como Dí María, no tener bien físicamente a Gago ni Agüero, lamentarse que Messi, Higuaín y Palacio desperdicien tres situaciones claras de gol, llenarse de ira porque el árbitro no le haya dado un clarísimo penal a la Argentina (con la consecuente expulsión del portero alemán)... No esperaba llegar tan lejos en este Mundial, pero igual me quedé re caliente...
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
ulises

Mensaje por ulises »

Che, hay que ser un poco mas objetivos.

Schweisteinger vino de una lesion muchisimo mas grave que la de Aguero/Gago/Higuian y el tipo fue una máquina.
Podolski mal fisicamente
Kedhira venia medio medio y se terminó de romper en el ultimo partido y encima se les lesiona Kramer, se quedaron sin recambi otuvieron que meter a Schurle.
Klose muy limitado ya por su edad, de hecho cuando Podolski se terminó de cagar tuvieron que meterlo porque no quedaba otra.
Boateng jugó infiltrado

Tambien tuvo un par de lesionados previo al mundial.

Sí, ellos tuvieron 1 dia mas para descansar.. pero los partidos de grupos que jugaron mas duros que los nuestros. Y a eso sumale que jugaron 3 dias antes que nosotros, menos tiempo para prepararse y descansar de toda la temporada..
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

y la de Aguero a Bastian era para roja.

Jugamos una final del mundo y eso es historico.
Pero duele perderla, por detalles. Una pena, la moneda cayo para el otro lado.
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

LisandroSc escribió:Uff muchachos, si a Messi que es considerado el mejor del mundo no le exigimos mas de la media que les queda al resto?
En los primeros 3 partidos metio 4 goles, pero apareciendo esporadicamente, no fue el show de Messi... y encima jugo contra Bosnia, Nigeria e Iran. Cuando jugo con equipos medianamente competitivos Messi jugo mal, no fue protagonista ni determinante.

Cuanto conformismo con Messi...
No, no, Lisan, todo lo contrario.
Messi fue más que la media, mucho más, sin ninguna duda. Obviamente vos tenés un contexto, equipos, rivales, planteos tácticos y un número bajo de partidos.
Y Messi cumplió bien, sin él no llegábamos a la esquina, hacíamos un papelón histórico en primera ronda, y es totalmente falso que Messi jugó mal contra equipos competitivos. Claramente no hizo un show, pero tampoco habían muchas opciones para que fuera así en este equipo. A cuartos llegamos por él, y casi nunca había visto UN solo jugador metiendo solo a una selección entre los ocho. Luego se encontró un orden defensivo con la inclusión de Demichelis y Biglia, y ha partir de ahí Messi fue mayormente un tapón totalmente marcado que pudo participar poco (más aún con el esquema de nuestro equipo) pero que hizo que básicamente nos atacaran poco y nada por el cagazo que le tienen los rivales. No lució, pero fue vital.

Lo que pasa que seguimos viviendo con ese romanticismo que espera a un jugador estrella que gane solo las finales a puro lujo y eso no existe más.
Seba

Mensaje por Seba »

Yo vi la final del 86 completa y Maradona fantasmeó TODO el partido. Solo un pelotazo al Burru que este bajó magistralmente.

Digo esto porque muchos dicen "Diego hay uno solo" después de lo de ayer. Lo que me parece un tanto patético.
Con raíces pero en libertad.
pata77

Mensaje por pata77 »

Seba escribió:Yo vi la final del 86 completa y Maradona fantasmeó TODO el partido. Solo un pelotazo al Burru que este bajó magistralmente.

Digo esto porque muchos dicen "Diego hay uno solo" después de lo de ayer. Lo que me parece un tanto patético.

Permitime discrepar con vos Seba, esa final el PT lo marcó hombre a hombre Magath, que luego salió al termino del primer tiempo amonestado por esa marca, luego en el ST lo marcó también hombre a hombre Matthaus, y Maradona se las ingenió para crear espacios a los compañeros ( recordar segundo gol argentino, donde está Maradona y adonde se lo llevó a Matthaus, que era el encargado de cubrir el espacio donde estaba el Negro Enrique que le dió el pase a Valdano).

Maradona apareció con todo su fulgor en cuartos y semi, con un equipo tan o más defensivo que éste.

Con esto no digo que Messi sea mal jugador, es un excelente jugador, quizás hoy el mejor jugador del mundo, pero no está a la altura de Maradona. ( No nombro a Pelé, Cruyff y Di Stéfano porque no los ví)

Esta es mi opinión, sin descalificar las otras, ya que no soy el dueño de la verdad.
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

No voy a seguir discutiendo con nadie por Messi, estoy caliente y mi postura no va a cambiar. Messi me desiluciono y esperaba mucho mas de el.

Vieron lo que hicieron los jugadores? Se negaron a ir al Obelisco, no digo que este mal, pero no les cuesta nada ir a saludar a la gente y despues irse de vacaciones por el mundo. Pero bueno, son asi...
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Ale de Castelar

No fueron ellos Lisan, fue el ministerio de seguridad de La Nacion que le pidio a la AFA que no vayan por lo de anoche.

Prefieren que no vayan antes de hacerse cargo de algo.
Un desproposito.
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Ale de Castelar escribió:No fueron ellos Lisan, fue el ministerio de seguridad de La Nacion que le pidio a la AFA que no vayan por lo de anoche.

Prefieren que no vayan antes de hacerse cargo de algo.
Un desproposito.
Me dejas por lo menos sospechar de eso? Para mi los jugadores no tenian ganas de ir y buscaron una excusa para no dejar mal parado frente a la gente a los jugadores.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Ale de Castelar

Que se yo, si yo estuviera en su lugar, me reconfortaria el recibimiento positivo de la gente.

Estoy re contra podrido de los amistosos inservibles de la seleccion. Me quieren decir para que juega la seleccion en dos meses contra Alemania de nuevo? para que si no hay ninguna competencia cerca?
Inservibles partidos.