Seguimiento Seleccion Nacional Argentina

Ale de Castelar

Re: Seguimiento Seleccion Nacional Argentina

Mensaje por Ale de Castelar »

Verguenza lo del Obelisco.

No se si pasa por cabeza de termos que son algunos o delincuentes o por festejar algo con bronca dentro.

Creo que lo primero.

Increible che. Pensar que tambien hay familias alli.
pata77

Mensaje por pata77 »

Realmente una vergüenza , esto se ve en todo el mundo, no aprendemos más como sociedad
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Que cosa che. Siempre lo mismo.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Con todo el dolor del mundo admito que Alemania es la justa campeona. Con un equipazo que se conocen de memoria, juegan a los toques y son contundentes, de todas formas, la seleccion dejo todo. El DT aleman admirable, un tipo que admite sus errores, con respecto a lo que le paso en 2010 y 2012 y reconocio que ahora los corrigio, un ejemplo...Ojala nosotros aprendamos de ellos. El DT debe seguir y el grupo, se debe tratar de mejorar y pensar a futuro como para de esa forma poder lograr cosas importantes. Lo de este mundial, nada mas ni nada menos subcampeon es un gran merito para nuestra seleccion, esperemos que se siga por esta senda.

Aguero lamentablemente estaba muy mal, Palacio ya demostro que no sirve. La perdida de Di Maria fue grande. Esperemos que corrijan los errores.

Papelon lo del obelisco, lamentable.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
luciano sl sf

Mensaje por luciano sl sf »

podria decir que le jugamos a alemania como los iranies o los bosnio nos jugaron a nosotros ? bueno creo que argentina no jugo el estilo que quizas nos guste a la mayoria de nosotros pero igual es meritoria con la inteligencia y concentracion que se jugaron los partidos decisivos !!aplauso para la seleccion y otro aparte para mascherano !
juampa20

Mensaje por juampa20 »

Con lo bien que habia hecho todo Sabella, como le pifio en el cambio, saco a Lavezi que jugon un gran primer tiempo y puso a Aguero que no esta 100% fiisicamente.

Esta era la GRAN oportunidad de ser campeones, pero bueno, en frente estaba un gran equipo!!

Si teniamos a Di Maria, Higuain y Aguero al 100, la copa era nuestra...

Y Messi para mi no fue la decepción., si no fuera por el no hubiéramos llegado tan lejos.
Imagen
Ale de Castelar

juampa20 escribió:
Y Messi para mi no fue la decepción., si no fuera por el no hubiéramos llegado tan lejos.
Esta es la frase. LO que pasa es que es tan talentoso que se le pide siempre mas.
Fallo en los 3 partidos finales, pero sin el ni los hubiesemos jugado.

Poca suerte en las lesiones antes del mundial de Aguero, Higuain y Palacio. Y la de Di Maria en el quinto partido.

Creo que con la solidez que logro Sabella en el medio y atras y lo bien que estaba Aguero e Higuain en el 2010, la historia era otra. Pero todo no se puede.
Nos dieros 6 alegrias y una tristeza. Piensen que de 32 selecciones, 31 se sienten frustrados por no ganar el mundial. Nosotros fuimos los ultimos en hacerlo.
Y no vimos ni UN partido desde afuera.
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Uff muchachos, si a Messi que es considerado el mejor del mundo no le exigimos mas de la media que les queda al resto?
En los primeros 3 partidos metio 4 goles, pero apareciendo esporadicamente, no fue el show de Messi... y encima jugo contra Bosnia, Nigeria e Iran. Cuando jugo con equipos medianamente competitivos Messi jugo mal, no fue protagonista ni determinante.

Cuanto conformismo con Messi...
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Parabol

Mensaje por Parabol »

LisandroSc escribió:Uff muchachos, si a Messi que es considerado el mejor del mundo no le exigimos mas de la media que les queda al resto?
En los primeros 3 partidos metio 4 goles, pero apareciendo esporadicamente, no fue el show de Messi... y encima jugo contra Bosnia, Nigeria e Iran. Cuando jugo con equipos medianamente competitivos Messi jugo mal, no fue protagonista ni determinante.

Cuanto conformismo con Messi...
Totalmente de acuerdo. Es un arma de doble filo. A mí (y creo que a varios más) me dio la sensación de que messi jugó sobrecargado físicamente los últimos cuatro partidos, se notó mucho que no respondía en los piques y que caminaba la cancha en los segundos tiempos. Estoy seguro de que no lo cambiaron en los segundos tiempos porque hubiera desmoralizado al equipo y a la gente. Pero de que no llegó en el mejor estado físico, al igual que varios otros (Aguero, Higuain, Di maria), no quedan dudas.

Por otra parte, comparto totalmente el apoyo al equipo a pesar de la derrota, pero no el "festejo" del subcampeonato, al menos desde mi punto de vista. Quedó claro que la selección pudo haber ganado el partido, y que por falta de definición no se pudo. No hay por qué conformarse con esto a pesar de reconocer válidamente al equipo y la instancia alcanzada.
Pero festejar una "derrota digna" no es propio de la Argentina.
All work and no play makes myself a dull boy
All work and no play makes myself a dull boy
Ale de Castelar

Es que no esta mal festejar el subcampeonato.
Pero eso ya lo festejamos el miercoles.

Se festeja lo que se obtiene.
Ayer no obtuvimos nada asi que no habia nada que festejar. Es un festejo forzado. En el fondo con tristeza y bronca.

Ojala vaya mucha gente a recibir a la seleccion. Nos dio un mes muy lindo.