Marcelo, a lo que voy es a que si nosotros acertábamos las que tuvimos ( Higuaín y Palacio ) por más que no cobre el penal ganábamos.Marcelo escribió:Bueh, Otro día podemos discutir Messi y Maradona, que acá está medio off-topic. Yendo al partido:
Es un error esa de saltar y decir 'no fue culpa del árbitro, etc'. Obvio que lo fue!!
A Agüero lo perdonaron en el alargue, mucho después de la principal incidencia del partido. También podría decir que a Höwedes le perdonaron la vida, aunque su amarilla todavía me parece permisible.
No empecemos con esos romanticismos de analizar el planteo de cada equipo y toda esa sarasa u otorgar méritos con el resultado puesto. Ya lo dije, esto fue un 0-0 clavado en los 90, con un penalazo no cobrado para uno de los equipo (con 80% de expulsión). Fácil. Más fácil imposible.
Seguimiento Seleccion Nacional Argentina
-
Re: Seguimiento Seleccion Nacional Argentina
-
Para mi es facil echarle la culpa al arbitro cuando solos Palacio no la metio Higuain no la metio Messu no la metio.
Se definia en una jugada.
Y ellos la metieron.
Se definia en una jugada.
Y ellos la metieron.
-
Seguro, pero eso pertenece a otro plano. El hecho que hayamos errado un par de chances claras no quita que debió ser penal (y posiblemente expulsión).pata77 escribió:Marcelo, a lo que voy es a que si nosotros acertábamos las que tuvimos ( Higuaín y Palacio ) por más que no cobre el penal ganábamos.
Y ahí teníamos una gran chance de 1-0 y a otra cosa. Ni hablar si quedábamos 11 contra 10.
Muchachos, no es así! Están confundiendo peras con manzanas.
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
Marcelo, nadie dice que no fue penal, lo fue y no lo cobró !!! Como los que pisan los 40 años como yo se acordaran de la final del 90 cuando dos minutos antes del penal a favor de Alemania, no cobran uno a favor de Argentina que le hacen a Gabriel Calderón.Marcelo escribió:Seguro, pero eso pertenece a otro plano. El hecho que hayamos errado un par de chances claras no quita que debió ser penal (y posiblemente expulsión).pata77 escribió:Marcelo, a lo que voy es a que si nosotros acertábamos las que tuvimos ( Higuaín y Palacio ) por más que no cobre el penal ganábamos.
Y ahí teníamos una gran chance de 1-0 y a otra cosa. Ni hablar si quedábamos 11 contra 10.
Muchachos, no es así! Están confundiendo peras con manzanas.
Ahora, yo sé que es muy fácil hablar con el diario del lunes como se dice y muy cómodo sentado en la compu, pero Tévez no era más en este momento que Palacio e Higuaín, inclusive Agüero y Lavezzi ??? Ya sé que se dice que era perjudicial para el grupo y esas cosas, pero yo ( es mi opinión y sepan respetarla ) en mi laburo quiero al mejor a mi lado aunque me lleve mal, Por ej., en un equipo de mecánicos quiero al mejor o a los mejores, no me importa si no me saluda o si después de laburar no tomamos una birra o un café, pero quiero al mejor, esto no es un campeonato de honestidad o quien es mejor persona, es un campeonato de fútbol y tienen que estar los mejores.
-
Primer post acá para una pequeña opinión sobre el festejo... no creo que sea un festejo por perder como dijeron antes. Es un festejo por haber aguantado a una MOLE como es Alemania y haber dado todo sin bajar la cabeza... por mi parte siento ORGULLO de lo que fue este equipo 

-
Y otra cosa, quizas voy a ser muy critico, pero fue el mundial mas facil de la historia para nosotros y no lo pudimos aprovechar/ganar. Primera ronda con todos equipos de bajisimo nivel y despues hasta la semis fueron con equipos relativamente "ganables" para aspirar a ganar una copa del mundo. Y lo que iba a decir, es que estoy orgulloso de la garra y corazon de este equipo, pero de ninguna manera de COMO se jugo, fue un equipo mezquino, sin ideas ni con jugadas colectivas.
En sintesis, no me gusto como jugo la seleccion en todo el mundial. Y una lastima que los "cuatro fantasticos" no tuvieron su mundial.
En sintesis, no me gusto como jugo la seleccion en todo el mundial. Y una lastima que los "cuatro fantasticos" no tuvieron su mundial.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Los cuatro fantasticos.. jaja..LisandroSc escribió:Y otra cosa, quizas voy a ser muy critico, pero fue el mundial mas facil de la historia para nosotros y no lo pudimos aprovechar/ganar. Primera ronda con todos equipos de bajisimo nivel y despues hasta la semis fueron con equipos relativamente "ganables" para aspirar a ganar una copa del mundo. Y lo que iba a decir, es que estoy orgulloso de la garra y corazon de este equipo, pero de ninguna manera de COMO se jugo, fue un equipo mezquino, sin ideas ni con jugadas colectivas.
Suiza Belgica y Holanda son equipazos, eran ganables pero no podemos decir que "facilones"...
-
Ojo que Messi fue determinante los primeros cuatros partidos junto con Romero.
Capaz ni hubiesemos llegado aca sin Lio.
Se que falto en los ultimos tres partidos.
Yo tambien esperaba mas de el hoy.
Di Maria bien hasta que se lesiono.
Lo del Kun e Higuain si fue casi nada en todo el mundial.
Sostuvimos el castiilo por el medio, la previamente criticada defensa y el arquero.
Capaz ni hubiesemos llegado aca sin Lio.
Se que falto en los ultimos tres partidos.
Yo tambien esperaba mas de el hoy.
Di Maria bien hasta que se lesiono.
Lo del Kun e Higuain si fue casi nada en todo el mundial.
Sostuvimos el castiilo por el medio, la previamente criticada defensa y el arquero.
-
Coincido, el grupo más fácil de la historia, comparable con el del 98, Japón, Jamaica y Craocia eran debutantes en mundiales, y octavos y cuartos con equipos "livianitos", cuando nos tocaron dos importantes no pudimos hacerles un gol.LisandroSc escribió:Y otra cosa, quizas voy a ser muy critico, pero fue el mundial mas facil de la historia para nosotros y no lo pudimos aprovechar/ganar. Primera ronda con todos equipos de bajisimo nivel y despues hasta la semis fueron con equipos relativamente "ganables" para aspirar a ganar una copa del mundo. Y lo que iba a decir, es que estoy orgulloso de la garra y corazon de este equipo, pero de ninguna manera de COMO se jugo, fue un equipo mezquino, sin ideas ni con jugadas colectivas.
-
Mi reconocimiento a Alemania...hicieron corralito de aplausos para el equipo Argentino cuando fueron a buscar las medallas, me gusto ese gesto!