RECUERDOS PERSONALES DE LOS MUNDIALES
-
Re: RECUERDOS PERSONALES DE LOS MUNDIALES
Perdon David, quiero saber como viviste en el 86 el partido de la mano de Dios, y la final 3-2 contra Alemania si no es molestarte mucho.
-
Tiré fruta con Maxi López, cualquier cosa. Perdón Maxi Rodriguez.
Es tremendo que son recuerdos de momentos muy puntuales, pero que están también muy relacionados de alguna manera con alguna época de nuestras vidas...
Es tremendo que son recuerdos de momentos muy puntuales, pero que están también muy relacionados de alguna manera con alguna época de nuestras vidas...
-
Yo del 98' lo único que me acuerdo es que cuando Argentina le ganó por penales a Inglaterra había un tremendo griterío en todo el barrio, yo estaba en mi pieza, mi viejo y mi hermano fueron abajo, y yo obviamente no entendía nada, pensaba que habían sido campeones
...En el 2002 todavía nada de bola le daba al fútbol pero obviamente entendía más (ya sabía lo que era un mundial, en el cole nos mandaron a hacer tarea del mundial jajaj), cómo jodieron con ese mundial por favor. Me copaban los cánticos de las propagandas, en el partido inicial en el que Argentina resultó victorioso yo estaba en mi cama y escuchaba a mi familia festejar el gol, después de los otros partidos ni idea porque creo que estaba en la escuela, cuando quedaron afuera era tremenda la depresión que había (obviamente a mi me fue indiferente porque ni bola le daba)..El 2006 fue muy diferente porque ya estaba muy interesado con el fútbol, tenía mucha ilusión con esa selección, es que teníamos un equipazo muy luchador con Pekerman, vi todos los partidos, el espectacular 6-0 contra Serbia, la dramática/emocionante/agónica eliminación a México con el golazo de Maxi Rodríguez. Tenía mucha fe contra Alemania, a diferencia del 2010 ese partido lo teníamos para ganar (si no se lesionaba Abbondanzieri no se si no cambiaba la historia), la eliminacion fue una terrible desilucion. Me contentó la victoria de Italia contra Alemania y su posterior triunfo un la copa...Del 2010 obviamente vi todos los partidos (inclusive varios de otros grupos), qué fiasco el 4-0 por dios, cuando ya metieron el 2-0 dejé de ver el partido (ya fue dije), mi viejo insultando a Maradona. Me acuerdo que festejábamos de antemano en la escuela las eliminaciones de Italia, Brasil y otros equipos pero no contábamos con la astucia de los germanos. Me vi la semifinal de Uruguay tirando para Uruguay obviamente, en la final quería que ganara Holanda ya me pudrían con el humo español.

No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
-
Increiblemente, estos eventos los vivi en familia, y sin festejos que recordar. Cuando era pibe y estando con chicos de la misma edad, uno se potencia. Pero aca en casa, con jabru e hija, gritabamos los goles o put* cuando perdimos contra Alemania, pero no mas que esoAle de Castelar escribió:Perdon David, quiero saber como viviste en el 86 el partido de la mano de Dios, y la final 3-2 contra Alemania si no es molestarte mucho.

Propongo: si Argentina llega a la final del mundial, que nos juntemos los de Gustfront a ver el partido TODOS EN LA CASA DE MATIAS BERTOLOTTI, prometo llevar morfi

-
-
¿Recuerden la canción que hizo la cerveza Quilmes? En 2002 si no me equivoco... Aún la recuerdo: "Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo... Y en cada gol, la pasión y la emoción..."
Fuaaaaaaa hace años que no la escucho y me la acuerdo, fue un golazo de media cancha esa publicidad. Iba a 4° grado.
Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk
Edito: Lo busqué. Acá está http://youtu.be/0KdNZdxZVb0
Fuaaaaaaa hace años que no la escucho y me la acuerdo, fue un golazo de media cancha esa publicidad. Iba a 4° grado.
Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk
Edito: Lo busqué. Acá está http://youtu.be/0KdNZdxZVb0
No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va.
-
Cómo no voy a recordar esa propaganda, la tengo patente de recuerdo. No le daba bola al mundial pero me acuerdo como si fuera ayer. Impresionante como vendieron humo con ese mundial, creo que con el que más humo vendieron y que terminó siendo un gran fracaso para Argentina (como le pesó en contra ser candidata!) . Después de la eliminación pasaban la propaganda pero solo con la música de fondo y la parte en que lloraban.
Fue insólita por donde se la mire esa Copa del Mundo, ya que se jugara en Corea/Japón era algo raro. Brasil fue el justo campeón. Grandes selecciónes hicieron papelón mientras que selecciones como Corea (la organizadora) con robo de por medio y ¡Turquía! llegaron a semifinales!!! Dicen que fue de los peores mundiales (con varios errores arbitrales) y de los que menos presencia tuvo en algunos partidos http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ol_de_2002
Fue insólita por donde se la mire esa Copa del Mundo, ya que se jugara en Corea/Japón era algo raro. Brasil fue el justo campeón. Grandes selecciónes hicieron papelón mientras que selecciones como Corea (la organizadora) con robo de por medio y ¡Turquía! llegaron a semifinales!!! Dicen que fue de los peores mundiales (con varios errores arbitrales) y de los que menos presencia tuvo en algunos partidos http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ol_de_2002
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico