Ale de Castelar escribió:Seguro cuando hace años nos enteramos que este mundial se jugaba en Brasil todos nos imaginamos, debido a la cercania, que ibamos a ir a Brasil a verlo.
Ja, falta una semana, y aca estamos, todos en Argentina para mirarlo por TV.
Coincido plenamente... Ya estaba haciendo planes con mis compañeros de trabajo para ir a verlo... Ahora ni siquiera trabjo en el mismo lugar
Yo ni me pensé que iba a ir para allá . Unos Argentinos descubrieron una fórmula para viajar con 15 lucas
Italia tiene un buen grupo, yo creo que hasta cuartos/semis llegan. Pero Argentina tiene con que ganarle a Italia, para mi si se cruzan le gana Argentina.
vieron la jugada del gol de Messi?? eran 3 argentinos (Aguero, Di Maria y Messi) contra 6 o 7 rivales y la pelota termino adentro del arco.. tremendo lo que es nuestro equipo de mitad para arriba..
Seee, fue espectacular la jugada, Argentina ahí arriba es letal. Messi entró un ratito (me parece muy bien que lo hayan cuidado contra los carniceros de Eslovenia) y cumplió muy bien. Yo la verdad no entiendo los comentarios mala onda de la gente, por lo menos la selección tiene idea a lo que juega. Se tiene que armar un poquitín más abajo (igual casi todos los defensores eran suplentes), y salvo un error Romero anduvo bien (está bien que le patearon poco). Me gustó la selección, está bien que digan que jugamos contra un rival con poco peso pero metían mucho (arg arrancó con muchos suplentes) y viendo los resultados de selecciones con peso contra equipos similares no fueron muy abultados (sacando a Alemania), Inglaterra ni pudo ganar contra Honduras!
En casa de mis abuelos y el resto de la flia, ya que se compraron una pantalla con proyector de 60 pulgadas jaja. Va a ser como estar en dentro de la cancha
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
fmpiscitelli escribió:En casa de mis abuelos y el resto de la flia, ya que se compraron una pantalla con proyector de 60 pulgadas jaja. Va a ser como estar en dentro de la cancha