Dar física libre en febrero: ¿sí o no?

Todo lo relacionado con el CBC, orientación Meteorología y Oceanografía (materias, apuntes, exámenes, put*, etc)
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Re: Dar física libre en febrero: ¿sí o no?

Mensaje por dlm86_fv »

Ernest escribió:Sisi los parciales los estuve viendo y son bastante más fáciles que el final (tengo entendido de que la diferencia es que si das libre te toman el mismo examen que en el final pero te piden mayor cantidad de respuestas correctas para aprobarte y encima después tenés que dar oral, y ambas son instancias eliminatorias). ¿Toman asistencia en las clases?
De última puedo ver si puedo dar las dos del cbc Y meteo general de condicional (el cuatri que viene), aunque cuando cai a la clase de meteo general de oyente y le pedí consejo a la profesora al respecto, me aconsejó que tuviera en lo posible todo aprobado, y física es una materia bastante crucial, como que es la base de todo.

Pasa que estoy que me muero por cursar meteo general :lol:

PD: mucha suerte en el final, Franco!!
No, no se toma asistencia...
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.
Seba

Mensaje por Seba »

Ernest escribió:ajajajajaja que es eso de "yo soy yo" Seba... a mí me gustaría cazar una tormenta como la que ustedes cazaron allá por el NO bonaerense! :lol:
Podríamos hacer un trato, vos me pasas un poco de tu inteligencia a mi y yo te doy mi lugar en la próxima caza, te parece?? :lol: :lol:
Con raíces pero en libertad.
Ernest

Mensaje por Ernest »

ajajaj por favor... hablando en serio, si necesitás alguna mano avisá! esas cosas no se negocian ;) (por lo pronto en análisis que como me gustó mucho y estudié a morir la tengo bastante clara, álgebra todavía la tengo que batallar)
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII