Cacería el 08/11/2011

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
Seba

Cacería el 08/11/2011

Mensaje por Seba »

Buenas gente!

Creo este topic para informarles que con Lisan, Gonza y Lucas estamos planeando la posibilidad (muy grande) de salir a cazar en la situación que se aproxima, que por lo que se ve hoy, el día ideal seria el Martes 8 de Noviembre (aunque puede tener cambios). La idea es la misma de la otra vez, alquilar un auto bien temprano y salir hacia la zona que los meteorologos nos indiquen como correcta! Que posiblemente sea el NO de la PBA o el sur de Santa Fe como primer destino, aunque repito, puede tener cambios.

Estaría bueno que en este topic, si pueden y no les jode, los pronsoticadores del foro (Mati, Marcos, Carlos, Richi o cualquiera que tenga un poco de idea :P) pongan sus opiniones acerca de la situación que se aproxima, que sería de gran ayuda para nosotros!.

Esta de más decir que cualquiera puede sumarse! Eso si, tendría que ser en otro auto, ya que estamos llenos (si dos chicos de 18 y 20 años pudimos organizar, no veo por que haya alguien que no pueda hacerlo).

Saludos!!!
Con raíces pero en libertad.
Gonza(Haedo)

Re: Posible Cacería el 08/11/2011

Mensaje por Gonza(Haedo) »

Buenas!!...voy a dejar un mapa de la zona en la que podríamos llegar a estar(ojo esto como bien dijo Seba se puede cambiar....pero es bueno ir planificando :D )

MAPA

Imagen
"It´s best to read the weather forecast before praying for rain"

Videos
http://www.youtube.com/user/GPtstorm?feature=mhum
Fotos
http://www.flickr.com/photos/gpstormargentina/sets/

Imagen
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Ya que estan, lo podrian pasar a buscar a David no? jajajajaajaja asi les trae suerte :P
Lucas de Zárate

Mensaje por Lucas de Zárate »

como me decia seba hace un rato quizas tendriamos que considerar irnos mas al oeste de la pcia de bs as ... es bastante cambiante esto, dejo unos mapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

GFS ve todo atrasado Lucas, ojo que UKMET y EUROPA adelantan!, asi que guarda eh!
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA mierd@ chicosss (porque la suerte es para mediocres xD)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Sol5779

Mensaje por Sol5779 »

Cristofer escribió:Ya que estan, lo podrian pasar a buscar a David no? jajajajaajaja asi les trae suerte :P

Disiento con Cristo ya q Deiv tiene la misma suerte q yo, :lol: :lol: :lol: pero de todas formas espero q tengan una muy buena cacería y quiero fotos y videos....!!!! ;)
"Las tormentas de nuestras vidas prueban la fuerza de nuestras anclas."
(Anónimo)
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

Yo me sumaría pero de aca a que me dejen ir, hay un laargo camino asi que de un dia para el otro no esperen ningun resultado positivo de mi parte, eso siempre y cuando esten dispuestos a llevarme, les advierto que hablo mucho :lol:

habría qe ver que surge de la combinacion de mis poderes con los de Sebas, nunca esta de mas el intento, no? :P

en fin, si no nos vemos, la mejor de las suertes!!!
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
dariusg

Mensaje por dariusg »

TN tendria que jugarsela y mandar a Bianco y Matute a cazar, pero son unos ratones los directivos
dariusg

Mensaje por dariusg »

lo mejor para los cazadores y si tienen cuenta en twitter seria genial para rastrearlos
a l a n

Mensaje por a l a n »

dariusg escribió:lo mejor para los cazadores y si tienen cuenta en twitter seria genial para rastrearlos
Eso sería genial.