Tormenta del siglo en BS. AS.
-
Re: Tormenta del siglo en BS. AS.
que epocas...
-
en parana ese dia 1.5 mm jajaja
https://www.wunderground.com/dashboard/ ... wx_pwsdash
Twitter:http://www.twitter.com/dardigior
msn:dgiorgio@hotmail.com
instagram: dario.digiorgio
face:dario di giorgio
Twitter:http://www.twitter.com/dardigior
msn:dgiorgio@hotmail.com
instagram: dario.digiorgio
face:dario di giorgio
-
Uhhh siii me acuerdo, me acuerdo!!
Era un viernes y estaba laburando en Moron, no fue una "tormenta" violenta, con viento, granizo, relampagos, sino que en mi impresion "se estaciono una nube arriba nuestro" y empezo a llover en forma de diluvio constante y perfectamente vertical (de esas lluvias que con paraguas andas bien por la calle), solo que empezo a juntarse agua, y agua y agua!!! A las 15 hs sali de mi laburo rumbo a casa en Castelar con el mismo diluvio, los bondis x Rivadavia no andaban, el tren tampoco, por suerte una linea de colectivos que iba a Castelar dando un rodeo grande aun funcionaba, y con eso llegue a casa, mi hermano lo hizo caminando por la via del tren (unico camino posible por sobre la inundacion del arroyo moron entubado) y mi novia bombonazo (hoy bruja insoportable)
se vino de su laburo en Ramos Mejia a mi casa sin posibilidad de llegar a su casa en Cruce Castelar, partido de Moreno porque el Rio Reconquista habia desbordado y los colectivos no pasaban... Recien el sabado al mediodia, ya sin lluvia, pudo cruzar el Reconquista CON EL AGUA CASI HASTA LA CINTURA caminando, tomandose de una soga puesta por los bomberos, como toda la gente que habia quedado de cada lado del rio, tardo varios dias en bajar. Fue la peor inundacion en la zona que nuestras mentes recuerden...
Era un viernes y estaba laburando en Moron, no fue una "tormenta" violenta, con viento, granizo, relampagos, sino que en mi impresion "se estaciono una nube arriba nuestro" y empezo a llover en forma de diluvio constante y perfectamente vertical (de esas lluvias que con paraguas andas bien por la calle), solo que empezo a juntarse agua, y agua y agua!!! A las 15 hs sali de mi laburo rumbo a casa en Castelar con el mismo diluvio, los bondis x Rivadavia no andaban, el tren tampoco, por suerte una linea de colectivos que iba a Castelar dando un rodeo grande aun funcionaba, y con eso llegue a casa, mi hermano lo hizo caminando por la via del tren (unico camino posible por sobre la inundacion del arroyo moron entubado) y mi novia bombonazo (hoy bruja insoportable)

-
MOTORHOMEMASTER escribió:Uhhh siii me acuerdo, me acuerdo!!
y mi novia bombonazo (hoy bruja insoportable)![]()

We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Lo que pasa es que hay mucho pibe joven aca, de novio, o recien casado, espera cuando sumes alguna decena en la cantidad de años de casado (si no te divorcias antes) a ver si no decis lo mismofmpiscitelli escribió:MOTORHOMEMASTER escribió:Uhhh siii me acuerdo, me acuerdo!!
y mi novia bombonazo (hoy bruja insoportable)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.. no no, parà
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
ajajajaj, no sè es muy relativo de la pareja eso. Pero me causo mucha gracia la forma en que te expresaste ajajajaj
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
maxi_rosario_eche21 escribió:No era el Tigre, era el Mega, de Pueyrredon... fue una mañana, me acuerdo por que yo iba a la escuela de tarde, pero ese dia no fui por que estaba todo Rosario inundada, fue en Marzo del 96daros22 escribió:La inundacion de Pergamino fue el 7 de abril de 1995, y cayeron serca de 350 mm en 3 hs.. creo tambien haber leido una tormenta que arrojo 420 mm en una ciudad de Entre rios o Corrientes pero no recuerdo bien,,
tambien recuerdo una tormenta aca en Rosario que fue en 1995 o 1996, kreo ke arrojo 225 mm en menos de 2 horas, y si algun rosarino memorioso la recuerda fue la tormenta que inundo el famoso supermercado " EL TIGRE " y todo su estacionamiento subterraneo arruinando decenas de autos, yo era chico y estaba en el super ese dia, tuvimos que quedarnos dentro del super por que la cantidad de agua era inpresionanteee.. recuerdo haberme asomado por el asensor y ver los pisos de abajo y lo autos flotando en las aguas.. jejeje
Siii!!!era EL MEGA y si habia sido antes del mediodia me acuerdo!!! tremendo, no recuerdo mucho la lluvia por que estaba dentro del super. pero si me quedo la imagen de todos los autos bajo el agua!! el nuestro por suerte estaba en el estacinamiento de arriba!! jajajaj
-
Tremendo. Me llamó la atención lo del "diluvio constante". ¿Alguno de los muchachos de aquí que tienen acceso a la información más top nos podrán ilustrar con datos duros de la situación? Mapas sinópticos básicamente. ¿Qué tipo de situación dio origen a semejante precipitación?
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Aca encontre un pedacito de informe oficial
http://www.cbmet.com/cbm-files/15-36353 ... 7ee8bf.pdf
http://www.cbmet.com/cbm-files/15-36353 ... 7ee8bf.pdf
-
Posiblemente haya sido una situacion con mucha humedad y poco viento en altura, lo que genera que los chaparrones y tormentas tengan un movimiento practicamente nulo. Se me viene a la mente los 100 y pico que ligó Lisan una vez, y Fede en otra situación tambien.Ernest escribió:Tremendo. Me llamó la atención lo del "diluvio constante". ¿Alguno de los muchachos de aquí que tienen acceso a la información más top nos podrán ilustrar con datos duros de la situación? Mapas sinópticos básicamente. ¿Qué tipo de situación dio origen a semejante precipitación?
Con raíces pero en libertad.