Lo grabé pero nosé si lo puedo subir a Youtube por un tema de derechos o algo así, ya que José dijo que estaba en la página de TN (yo no lo pude encontrar), así que busquen y cualquier cosa veo la forma de "compartirlo"

No nació en Las Flores, nacio casi sobre Bolívar, hoy en la charla Rami puso imagenes de radar de Anguil 480 y se veía perfecta la supercelda, pero no era de las mas fuertes que se hayan visto, era "normal" dentro de todo, imaginense lo que debe ser ver una mas severa aún!!arielmich escribió:La verdad recien lo vi por Matias que compartio el link por Face! Fue una COSA DE LOCOS lo que vieron. Alguien tiene una imagen de radar de esa celda que pasaron y que nacio en Las Flores?![]()
AHH mira vos el dia que podamos ver Anguil 480 creo que me desmayo.Seba7_EntreRios escribió:No nació en Las Flores, nacio casi sobre Bolívar, hoy en la charla Rami puso imagenes de radar de Anguil 480 y se veía perfecta la supercelda, pero no era de las mas fuertes que se hayan visto, era "normal" dentro de todo, imaginense lo que debe ser ver una mas severa aún!!arielmich escribió:La verdad recien lo vi por Matias que compartio el link por Face! Fue una COSA DE LOCOS lo que vieron. Alguien tiene una imagen de radar de esa celda que pasaron y que nacio en Las Flores?![]()
PERDONNNNNNNN no la habia visto o no recuerdo mejor dichodavidstorm escribió:Ariel.... aca una que dejo Richi en la pagina 2!!! ...![]()
Para nadamardoqueo escribió:es un antes/despues en la meteorologia argentina!!!!! estoy exagerando?
che, la version 480 de anguil y de paraná no se pueden encontrar en internet...por que es eso??davidstorm escribió:Ariel.... aca una que dejo Richi en la pagina 2!!! ...![]()
tal cual mardo! lastima que el resto de la gente se lo tome con tan poca seriedad...siguen poniendo CAZATORMENTAS entre comillasmardoqueo escribió:increible el video .... !!! es un antes/despues en la meteorologia argentina!!!!! estoy exagerando?