Cazadores de tormenta EN VIVO!

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
diego45

Re: Cazadores de tormenta EN VIVO!

Mensaje por diego45 »

Piel de gallina. :?

Lo grabé pero nosé si lo puedo subir a Youtube por un tema de derechos o algo así, ya que José dijo que estaba en la página de TN (yo no lo pude encontrar), así que busquen y cualquier cosa veo la forma de "compartirlo" :P
Diego

Imagen
hernymet

Mensaje por hernymet »

arielmich

Mensaje por arielmich »

La verdad recien lo vi por Matias que compartio el link por Face! Fue una COSA DE LOCOS lo que vieron. Alguien tiene una imagen de radar de esa celda que pasaron y que nacio en Las Flores? :roll: :roll:
Siempre presente!
Seba

Mensaje por Seba »

arielmich escribió:La verdad recien lo vi por Matias que compartio el link por Face! Fue una COSA DE LOCOS lo que vieron. Alguien tiene una imagen de radar de esa celda que pasaron y que nacio en Las Flores? :roll: :roll:
No nació en Las Flores, nacio casi sobre Bolívar, hoy en la charla Rami puso imagenes de radar de Anguil 480 y se veía perfecta la supercelda, pero no era de las mas fuertes que se hayan visto, era "normal" dentro de todo, imaginense lo que debe ser ver una mas severa aún!!
Con raíces pero en libertad.
arielmich

Mensaje por arielmich »

Seba7_EntreRios escribió:
arielmich escribió:La verdad recien lo vi por Matias que compartio el link por Face! Fue una COSA DE LOCOS lo que vieron. Alguien tiene una imagen de radar de esa celda que pasaron y que nacio en Las Flores? :roll: :roll:
No nació en Las Flores, nacio casi sobre Bolívar, hoy en la charla Rami puso imagenes de radar de Anguil 480 y se veía perfecta la supercelda, pero no era de las mas fuertes que se hayan visto, era "normal" dentro de todo, imaginense lo que debe ser ver una mas severa aún!!
AHH mira vos el dia que podamos ver Anguil 480 creo que me desmayo. :oops: Alguna posibilidad de que se pueda ver esa imagen por aca, ? :roll: :roll:
Siempre presente!
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

Ariel.... aca una que dejo Richi en la pagina 2!!! ... ;)

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
arielmich

Mensaje por arielmich »

davidstorm escribió:Ariel.... aca una que dejo Richi en la pagina 2!!! ... ;)
PERDONNNNNNNN no la habia visto o no recuerdo mejor dicho :roll: :roll:

Mil gracias, David! :P :P

Ya me desmaye!! :P :P :P Quiero tener acceso a esa imagen? :P

Richi... alguna posibilidad de poder tener acceso algun dia? :roll:
Siempre presente!
mardoqueo

Mensaje por mardoqueo »

increible el video .... !!! es un antes/despues en la meteorologia argentina!!!!! estoy exagerando?
Max

Mensaje por Max »

Excelente video!!!!!!!!!! :D :D :D :D

No tenía rotación la guach* eh!! :D :D :lol:

Me imagino la de sensaciones encontradas que habrán tenido mientras iban en la ruta y los agarró la storm!! Por un lado disfrutando de semejante espectaculo, pero por el otro, me imagino que también un poco con cuiqui porque estaban en medio de la ruta y no se veía nada!!!

Linda experiencia chicos, cada vez van mejorando más!!! ;) ;)

mardoqueo escribió:es un antes/despues en la meteorologia argentina!!!!! estoy exagerando?
Para nada :) :)
Año de “La unión por el bien común”
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

davidstorm escribió:Ariel.... aca una que dejo Richi en la pagina 2!!! ... ;)

Imagen
che, la version 480 de anguil y de paraná no se pueden encontrar en internet...por que es eso?? :roll:
mardoqueo escribió:increible el video .... !!! es un antes/despues en la meteorologia argentina!!!!! estoy exagerando?
tal cual mardo! lastima que el resto de la gente se lo tome con tan poca seriedad...siguen poniendo CAZATORMENTAS entre comillas :?
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina