ah realmente te querias ir a la mierd* !! jajaja. pense que te ibas a lo sumo al norte de Pergamino. Ahi si hay acción severa casi de forma rutinaria jajaj. Laburo yo, pero podría organizarse bien algun viaje con mas gente en caso de poca actividad en BairesTwisted.inweather escribió:Fedex escribió:Yo te acompañaría fabri, como no. Pero no se lo que vas a estar buscando y cuan al norte estas dispuesto a ir. La situación no promete ni siquiera en el norte de Baires. Ir a cazar superceldas aisladas es un suicidio
Y mira, la idea que yo tengo es ir para el lado del sur de Corrientes, San Justo Santa fe podría ser también, creo que en esas zonas se van a ver lindas cosas. Si es verdad que es un suicidio pero mientras tengamos estaciones de servicio no va a haber problemas! Yo no me quiero quedar acá para ver como otra ves pasa un frente sin nada... ademas un finde de ruta pinta muy bueno ( mas allá de las tormentas)
Grupos de Cacerías
-
Re: 22-28/11 Calor para todos, tormentas fuertes cent-oeste y norte, el calor se queda ?
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años
#MuerteALasLineas

Lo que no se soluciona, se repite

Spoiler
#MuerteALasLineas

Lo que no se soluciona, se repite
-
Re: 22-28/11 Calor para todos, tormentas fuertes cent-oeste y norte, el calor se queda ?
Jajaja la verdad que si, ya indignado de nuestra mala racha decidí irme enserio!! Si de una hay que ir organizando, ojo que a lo mejor los modelos nos meten un poco en la acción pero ya llegado a este día dudo mucho que quedemos en zona de tormentas, no queda otra que ir tras ellas!Fedex escribió:ah realmente te querias ir a la mierd* !! jajaja. pense que te ibas a lo sumo al norte de Pergamino. Ahi si hay acción severa casi de forma rutinaria jajaj. Laburo yo, pero podría organizarse bien algun viaje con mas gente en caso de poca actividad en BairesTwisted.inweather escribió:Fedex escribió:Yo te acompañaría fabri, como no. Pero no se lo que vas a estar buscando y cuan al norte estas dispuesto a ir. La situación no promete ni siquiera en el norte de Baires. Ir a cazar superceldas aisladas es un suicidio
Y mira, la idea que yo tengo es ir para el lado del sur de Corrientes, San Justo Santa fe podría ser también, creo que en esas zonas se van a ver lindas cosas. Si es verdad que es un suicidio pero mientras tengamos estaciones de servicio no va a haber problemas! Yo no me quiero quedar acá para ver como otra ves pasa un frente sin nada... ademas un finde de ruta pinta muy bueno ( mas allá de las tormentas)
-
Re: Grupos de Cacerías
Deberíamos de dejar de decirle aguanieve a cualquier llovizna 

-
Jaja por ahora pocas ganas de cazar, pero ni bien se ve algo severo se me vienen enseguida :p
uff esa escena es increible
uff esa escena es increible
Última edición por Lucas de Zárate el Jue Nov 24, 2016 7:45 am, editado 1 vez en total.
-
El que quiera ir unos kilometros al norte avise tengo lugar en el auto todavía, vamos a ver como sigue pero promete la situación que se viene el finde!!
-
Che me intriga, hay que poner para la nafta?
-
Si, la idea es que seamos tres o cuatro en el auto, de esa manera nos sale mas barato a todos tanto con la nafta como con los peajes.
-
Si alguno anda mañana por la zona de Pergamino avisen, saldre a la ruta con mi leon 206
-
Meteoro volvio en forma de fichas, oka si agarro la 8 para perga te chiflo
-
Alguien sabe si Claro tiene mejor internet movil que Personal? Ayer por no tener 3g entre San Andres de Giles y Zarate tome una mala decisión y no agarré para la zona de Lujan. La verdad que es una lastima que desde hace 6 años que hago cacerias la red de internet movil no mejoro ni un poco.
Capaz que usando el roaming me carga algun radar pero ese servicio te come el credito enseguida.
Capaz que usando el roaming me carga algun radar pero ese servicio te come el credito enseguida.