Grupos de Cacerías

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
davidstorm

Re: Grupos de Cacerías

Mensaje por davidstorm »

a l a n escribió:Habría que formar algo por acá; David cuántos entramos en tu bici (?)
y ahora voy en moto yo jaja puedo llevar uno!!! que vaya filmando jajaja :P :P

vos podrias poner tu auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pasamos a buscar a maxy!!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
a l a n

Mensaje por a l a n »

davidstorm escribió:
a l a n escribió:Habría que formar algo por acá; David cuántos entramos en tu bici (?)

vos podrias poner tu auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pasamos a buscar a maxy!!!
Si, la cagad* es que mi auto no tiene la revisión técnica y es poco confiable en las rutas...pero creería que para hacer Pérez Casilda se la aguanta!
Max

Mensaje por Max »

a l a n escribió:
davidstorm escribió:

Si, la cagad* es que mi auto no tiene la revisión técnica y es poco confiable en las rutas...pero creería que para hacer Pérez Casilda se la aguanta!
No vayan a hacer locuras!

Que prime el sentido común, ante todo!
Año de “La unión por el bien común”
Seba

Mensaje por Seba »

Una locura mas grande que perseguir una SC con una moto no hay me parece Max :lol: :lol: :lol:
Con raíces pero en libertad.
Dorothy

Mensaje por Dorothy »

Mi carnet es dudoso, sino con gusto saldría del depto Rosario jajaja
«Vuelve el perro arrepentido...»
Max

Mensaje por Max »

Seba7_EntreRios escribió:Una locura mas grande que perseguir una SC con una moto no hay me parece Max :lol: :lol: :lol:
jajaj Sí, pasa que también lo dije por David :P :lol:

En serio, cuidense! ;)
Año de “La unión por el bien común”
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

Este es el topic que nadie usa ya...será porque los grupos no cambian?
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

tchmotors escribió:Este es el topic que nadie usa ya...será porque los grupos no cambian?
Y armen un nuevo grupo, con ser 4 o 5 chicos con ganas alcanza y sobra! No veo cual es el problema... es cuestion de ponerse las pilas! ;)

Este topic fue creado literalmente como se llama el titulo, asi se prenden nuevos foreros con ganas de salir a cazar y poder organizarse. Pero veo que le dieron poca bola :roll:
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

LisandroSc escribió:
Y armen un nuevo grupo, con ser 4 o 5 chicos con ganas alcanza y sobra! No veo cual es el problema... es cuestion de ponerse las pilas! ;)

Este topic fue creado literalmente como se llama el titulo, asi se prenden nuevos foreros con ganas de salir a cazar y poder organizarse. Pero veo que le dieron poca bola :roll:
Si, puede ser que le hayamos dado "poca bola" al tema, pero tampoco ayuda que digan que salen a cazar un dia antes, o sea, dan muy poco margen para que aquellos que nunca salieron se decidan o puedan prepararse, todo en secreto siempre. tengan en cuenta que no se organiza en 2 horas una salida así...ni se paga con la tarjeta SUBE :roll:

Lo que tendría que haber sido sería crear los temas de cacerías tres días antes, o algo así, y decir "nosotros somos tal, tal y tal, y vamos en un auto, el que se quiera sumar que lo haga" pero como nunca nos enteramos hasta la víspera de las salidas, que querés que haga... :roll: pero bue, es una opinion nomás...yo se que muchos van a estar de acuerdo conmigo y muchos van a decir "este está buscando quilombo"

Con lo de "poca bola" no se si te acordarás, siempre que salían yo preguntaba si había un lugar libre y demás condiciones. Y la respuesta? bien gracias, nunca llegaba
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
dariusg

Mensaje por dariusg »

non calentarum largum vivirum mi estimado tch