Con Lisan venimos pensando desde hace un tiempo que estaría bueno estar organizados ya desde el vamos para cuando llegue una situación severa o fuerte, fundamentalmente para no estar organizando todo a ultimo momento yque nadie que se muera por ir a cazar se quede con las ganas, como pasó la ultima vez.
Entonces, lo primero y principal es ver quien esta REALMENTE dispuesto a salir a cazar, es muy fácil decir "yo voy yo voy" pero sepan que no es gratis, para una caza promedio calculamos que se gastan entre 150/200 pesos por persona (alquiler de auto, nafta y otros gastos incluidos) siendo 4 o 5 en el auto, obviamente que si se llena el auto los gastos son menores y viceversa. Esos 150/200 $, obviamente, estan ajustados a la cantidad de kilometros que se recorran, por ejemplo esa cifra la calculamos a partir de la utlima caza en Entre Ríos, en la que recorrimos 800km, lo que no es poco.
Creo que no me faltó decir mas nada, si alguien puede ofrecer su auto para salir de mas esta decir que sería excelente. También se necesitan carnets de conducir y gente con huevos para manejar en la ruta, en lo posible que no sean locos al volante como Richie

Asi que el que verdaderamente este dispuesto a salir a cazar en cual situación se disponga, que lo deje escrito acá asi vamos organizando.
ATENCIÓN: Lo del miercoles cada vez se encamina más, según lo que me dijo Matías, asi que Lisan y yo ya nos anotamos para el miercoles, 3 mas para llenar un auto?