Grupos de Cacerías

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
Seba

Grupos de Cacerías

Mensaje por Seba »

Bueno, la idea de crear este topic (Gracias Diego por el subforo :D) venía desde hace bastante tiempo y aca está.
Con Lisan venimos pensando desde hace un tiempo que estaría bueno estar organizados ya desde el vamos para cuando llegue una situación severa o fuerte, fundamentalmente para no estar organizando todo a ultimo momento yque nadie que se muera por ir a cazar se quede con las ganas, como pasó la ultima vez.
Entonces, lo primero y principal es ver quien esta REALMENTE dispuesto a salir a cazar, es muy fácil decir "yo voy yo voy" pero sepan que no es gratis, para una caza promedio calculamos que se gastan entre 150/200 pesos por persona (alquiler de auto, nafta y otros gastos incluidos) siendo 4 o 5 en el auto, obviamente que si se llena el auto los gastos son menores y viceversa. Esos 150/200 $, obviamente, estan ajustados a la cantidad de kilometros que se recorran, por ejemplo esa cifra la calculamos a partir de la utlima caza en Entre Ríos, en la que recorrimos 800km, lo que no es poco.
Creo que no me faltó decir mas nada, si alguien puede ofrecer su auto para salir de mas esta decir que sería excelente. También se necesitan carnets de conducir y gente con huevos para manejar en la ruta, en lo posible que no sean locos al volante como Richie :P.

Asi que el que verdaderamente este dispuesto a salir a cazar en cual situación se disponga, que lo deje escrito acá asi vamos organizando.

ATENCIÓN: Lo del miercoles cada vez se encamina más, según lo que me dijo Matías, asi que Lisan y yo ya nos anotamos para el miercoles, 3 mas para llenar un auto?
Con raíces pero en libertad.
pajarozard

Re: Grupos de Cacerías

Mensaje por pajarozard »

Para este Miercoles, no me anoto porque laburo. Mucha suerte. ;)
Optico Tecnico
LAboratorio LG
diego45

Mensaje por diego45 »

La organización de este miércoles, acá: viewtopic.php?f=35&t=1903
Diego

Imagen
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

gracias Sebas por crear este topic, y gracias Diego por el subforo, siempre un paso adelante.
Lo mio se define si me dejan o no, sigo dependiendo de la decision de mis viejos, porque si fuera por mi, iría de cabeza a todos lados...

anótenme, confirmo hoy a la noche o mañana...

igual, tengo una pregunta para que me carcome la conciencia :P

a la hora de salir, de donde salimos? De ciudad universitaria, de la casa de alguno, de la puerta del estudio de TN (si vamos con jose y matute) ??

eso solo por ahora, un saludo!
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
Seba

Mensaje por Seba »

pajarozard escribió:Para este Miercoles, no me anoto porque laburo. Mucha suerte. ;)
Ta bien Pajaro, pero el topic es mas que nada para armar un grupo a futuro, mas alla de la situación de esta semana, justo da la casualidad de que yo no curso el miercoles entonces puedo ir pero si no generalmente solo podría los findes yo también. Armamos esto para ver quienes quieren salir mas que nada.
arielmich

Mensaje por arielmich »

Me prendo definitivamente para cuando se haga una salida bien coordinada. De mas esta decir pero me comprometo a compartir gastos de nafta, comida, etc. ;)
Siempre presente!
Max

Mensaje por Max »

Me prendo para el grupo a futuro!!! :D :D :D :D

Yo vendría a ser como el representante de los aficionados! ejejejeje

Bueno, en serio, me anoto chicos!!! ;) ;)
Año de “La unión por el bien común”
Seba

Mensaje por Seba »

Buenisimo :D
a l a n

Mensaje por a l a n »

Habría que formar algo por acá; David cuántos entramos en tu bici (?)
arielmich

Mensaje por arielmich »

Yo podria ir el miercoles pero el tema es que hace unos dias que no estoy yendo a laburar porque estoy por "parte de enfermo" por un problema de salud que esta en vias de solucionarse y como que podria ir pero me tengo que quedar "guardadito" porque no vaya a ser que me vean por ahi y ahi si que se me viene la noche y con cascotes incluidos. Pero para las proximas que seguro habra mas pero me recontra prendo. :P :P :P :P
Siempre presente!