Me tendría que quejar a muerte por la falta de buenas tormentas, pero algo me dice que mañana osea hoy 25 de enero , podríamos tener durante la madrugada del jueves, algo de acción. Tendremos o la nada misma?
No sé los por menores de esa obra pero tiene sentido semejante gasto ya que ese tipo de infraestructura es sumamente costosa pero creo se justifica en un lugar como Turquía y Estambul que debe ser uno de los países más visitados del mundo y de los aeropuertos con más movimiento en la región. Acá sería totalmente inviable algo así....obvio a menos que nos sobrarán los dólares y pudiésemos decidir hacer cualquier tipo de obras sin prioridades.
Al menos podrían extender la H a Aeroparque y Ciudad Universitaria, supongo que pasando por Villa 31 (lo cual podría contribuir a su integración dentro de la ciudad, en el mejor de los casos). Obviamente Ezeiza sería impracticable, aunque debería haber más líneas de colectivos que no fueran el 8.
Como sea. Empezamos siendo pioneros en Latinoamérica y hoy estamos por detrás en extensión de ciudades más chicas que la nuestra como Santiago de Chile.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?