Hermosas fotos Vene.
Que lindos recuerdos me trae Madrid.
Bellisima ciudad
Topic Turistico
-
-
Re: Topic Turistico
Es una ciudad que me encantaría conocer. Cada tanto sueño con ella (?)
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Belleza
-
Que falta de respeto comparar la superioridad total de Madrid, con Buenos Aires
-
No creo que se compare, si no que uno estando en la Gran Vía no puede no sentir vibes de Buenos Aires. Eso es innegable.
Con raíces pero en libertad.
-
Coincido con Ale.
Para mí, si hay que comparar (cosa que no siempre me gusta), Sevilla se parece más.
Madrid es otra cosa.
Para mí, si hay que comparar (cosa que no siempre me gusta), Sevilla se parece más.
Madrid es otra cosa.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
Consulta para los más viajados de este foro: mi mujer anda con ganas de ir a Bariloche estas vacaciones de invierno. Yo obviamente que quiero conocer (nunca estuve en Patagonia) pero tengo la idea de que el invierno no es la mejor época para ir salvo que se vaya a esquiar o algo por el estilo. Trekking sí me gusta hacer (tranqui). No sé qué onda el alojamiento y el transporte público allá, no cuento con movilidad propia. ¿Aun así es recomendable? ¿Qué se puede hacer? ¿Qué ropa u otros objetos de uso personal llevar? ¿Hay lugares para ir y volver en el día? (le tenía ganas a SMDLA pero no sé si se puede ir en el día desde Bariloche y se me hace que el alojamiento debe estar carísimo, si se consigue en esa época).
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
-
En invierno fui a SMDLA pero fue atipico porque como habia poca nieve no estaba colapsado de gente. Si hay nieve en Chapelco SMDLA colapsa. Aca como es una localidad chica no necesitas transporte. Caminas y caminas hasta el cansancio.
Bariloche fui en mayo, temporada baja, frio pasable, podes trekkinear, nada colapsado, si tenes suerte te toca una nevadita. Me aloje en el km 22 de la Bustillo, a 1 km del Llao Llao. Camine mucho. Mucho de verdad. Para ir al centro tenes colectivo.
Pero si queres hacer trekking, verano. No hay otra. Muchas horas de luz, buen tiempo. Podes hacer refugios.
Desde Bari a SMDLS debe haber bus. Nunca uni los dos destinos. Esta claro que un auto seria ideal.
Bariloche fui en mayo, temporada baja, frio pasable, podes trekkinear, nada colapsado, si tenes suerte te toca una nevadita. Me aloje en el km 22 de la Bustillo, a 1 km del Llao Llao. Camine mucho. Mucho de verdad. Para ir al centro tenes colectivo.
Pero si queres hacer trekking, verano. No hay otra. Muchas horas de luz, buen tiempo. Podes hacer refugios.
Desde Bari a SMDLS debe haber bus. Nunca uni los dos destinos. Esta claro que un auto seria ideal.
-
El verdadero disfrute de La Patagonia andina es el verano. En invierno mas que ver la nieve y hacer deportes relacionados no podes hacer. Llueve mucho, hay barro, hay viento.
El verano del sur es hermoso
El verano del sur es hermoso
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
Fui al sur 5 veces en invierno.
Luego fui en verano y quede absolutamente maravillado. Coincido con Maxi
Luego fui en verano y quede absolutamente maravillado. Coincido con Maxi
Con raíces pero en libertad.