Recuerden pensarlo bien y ser cuidadosos al votar, ya que no se puede cambiar el voto luego de ser emitido. Spoiler
Muy buena primera mitad con temperaturas récord para primeros de diciembre y ola de calor incluída. Inolvidable el día de Argentina-Holanda con más de 38 grados y gran tormenta al final.
Después se pinchó bastante, aunque tuvo alguna cosa destacable cómo el fresco navideño. El aire tropical, bien gracias.
Le dejo un 7.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
En cuanto a su variabilidad de temperaturas, fue muy buena, ola de calor al principio de mes (la del dia de Argentina-Holanda una anécdota), mejor en lluvias respecto del año pasado y fiestas sin tanto calor intenso como las del año pasado. Mi nota es un 8.
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío .
Un 8, calor sofocante al comienzo con tormentas severas (dos en AMBA). Luego días más frescos (bienvenidos). Me gustó, aunque igual siempre se le pide más a Diciembre creo que cumplió.
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?