Va la encuesta mensual. Recuerden que no se puede modificar el voto una vez emitido. Spoiler
Fue un mes claramente destacable en gran parte del país. Frío al comienzo, calor predominando gran parte del resto del mes con récords "acá nomás" incluidos, un evento de PP con la mayor dispersión en pocos km que haya visto. Puntualmente dónde estuve yo no fue la gran cosa, pero es lo que toca.
Claramente no va a ser un mes para olvidar.
Merecido 8
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Le puse un 8 porque hubo de todo en gran parte del país.
Pero si tengo que hablar a nivel local: horrible, desastroso, asqueroso, malo, insoportable, etc. Mi voto es negativo.
7 porque me gustan los contrastes, se arrancó con las mínimas mas bajas para noviembre desde 2007 y el 20 hubo una máxima sub 20 como si nada, un oasis. El calor se volvió medio insufrible y también aburrido salvando ese día que casi se llega a 35. Si es por el calor no me gustó. Y hubo una tormenta impresionante (pero localizada) que dejó 100 mm en un día, un mes con acumulados normales después de tanto tiempo
Dejo las estadísticas del mes. Finalmente cerró con 5,08 de media. Fue además el segundo con mayor desvío medio respecto a la media (2,5 puntos, por detrás de los 2,6 de este octubre). Parece haber habido mucha disparidad regional, en Córdoba y Mendoza fue un mes odiado (?)
Con todo, viene siendo el mes mejor puntuado en promedio desde junio.
noviembre 2022.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Hoy doy gracias a la vida porque he despertado, respiro, tengo salud, puedo caminar, ver, hablar y cuento con un día más para disfrutar de la experiencia de vivir y luchar por mis sueños.