Es que el cambio va ser re brusco hace rato que no veía un cambio tan de golpe como ven los modelos
El martes por esta zona estaremos en 25 - 26 con viento norte para que a la noche cambie todo !!!
Edito: no había visto la última salida de euro y cambia todo segrega una baja que junto con la alta que nos mete viento del sudeste - este nos da lluvias y tormentas tal ves. Así que así me gusta más jajajaja
stormchaserAlberto escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 1:10 pm
El escenario más probable será el de Europa, GFS sigue insistiendo con sudestada
Al revés, el escenario de Europa es más loco (con respecto a GFS 06z, ahora en la 12z se fumó también GFS). Mirá estas temperaturas:
En la 12z el GFS mete una entrada polar fuerte al centro del país. Más tirando al oeste, mientras que Europa la ve más para el este.
Ya cambió, la irrupción se eliminó por completo, ya me lo imaginaba porque se veía muy loco para ser septiembre.
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío .
Juanpa escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 10:07 pm
Ya cambió, la irrupción se eliminó por completo, ya me lo imaginaba porque se veía muy loco para ser septiembre.