Hola. El 13 me dieron la tercera, fue Pfizer (tenía 2 AZ), los dos días posteriores tuve un poco de dolor de cabeza, cansancio raro y 37,3. Nada comparado a como me había pegado la primera de AZ
Con mi grupo de amigos, estamos viendo para ir al cine, y uno no se vacunó (por decisión propia). Yo que él, estaría viendo la opción de ir a Capital, pero no estoy seguro si van a exigir el pase sanitario la semana que viene, recién en enero, o si directamente no piden nada.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Ya tengo las 3 dosis x suerte, mi vieja también. Mi viejo como es parte del experimento Pfizer recién le dieron la segunda hará 3 meses (esa se da al año creo), la primera en septiembre del año pasado.
La AZ me dio síntomas fuertes, 39° de fiebre (que desapareció al día) y dolores corporales como si fuera una gripe. El 2 de septiembre me dieron la 3era, las 2 primeras fueron de la china.
dlm86_fv escribió: ↑Sab Dic 25, 2021 2:47 am
Todavía esperando la tercera...
Con mi grupo de amigos, estamos viendo para ir al cine, y uno no se vacunó (por decisión propia). Yo que él, estaría viendo la opción de ir a Capital, pero no estoy seguro si van a exigir el pase sanitario la semana que viene, recién en enero, o si directamente no piden nada.
Yo teniendo 2 sinopharm la dosis de refuerzo de Pfizer no me produjo ningún efecto. Sólo me dolió bastante en la zona del pinchazo. (Todavía me molesta si me toco el hombro)
Diria que (casi) todas las personas que conozco y vacunaron con AstraZeneca siempre les dio fiebre mínimo.
Van a tener que actualizar la encuesta porque ya una dosis se considera como no vacunado en todos los organismos de 'salud', y por como viene la mano (hay que correr el arco), en breve va a ser lo mismo para los con dos.
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.